Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 171

Tema: Por no ponerle atención a mi novia

Por no ponerle atención a mi novia

Bueno le expongo mi problema, tengo ya unos 3 años en conocer a max, me pareció un buen programa de 3d, aquí donde vivo no hay libros ni escuela así que, no me quedo de otra más que leer el manual en aquel tiempo en inglés y leer manuales en internet, dedicándole el tiempo completo a la escuela y a max, ya sabemos todos el tiempo que cuesta buscar manuales y tratar de hacerlos, bueno ustedes comprenderan.

Después de estar pegado en el ordenador y dejar mi novia al olvido empezó a quejarse que no le daba atension, no salía para nada, de hecho, yo la ponía a hacer algunos tutoriales, que yo todavía no hacia, para aprovechar el tiempo así que, era un problema siempre terminabamos haciendo las cosas mal y la mayoría de los casos ella se dormía y yo los terminaba, hasta que se enfado y dejo de ayudarme y bueno así paso el tiempo, hace dos años le prometí que le haría una caricatura y que haría una animación para ella, solo la hice en 2d, y olvide ese tema, y bueno ella se enfado y término por dejarme, me dolió, pero me dolió más cuando se fue a otro país, empezó a marcarme por tel, yo por el amor que le tengo le pedí que volviera y le prometí tiempo, el problema es que dijo que quería ver su caricatura en 3d y la animación y en cuanto la viera volvía, ya empecé a hacerla de la que ya tenía en 2d el problema es la animación, aún no se animar, por favor les pido si alguien sabe animar que me de una explicación ya que tengo solo 3 meses para terminarla es el tiempo que ella me dió, por ahora les mando la caricatura a 2d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili2d.jpg 
Visitas: 952 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 21808   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili2da.jpg 
Visitas: 940 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 21809  

Aquí les dejo mi primer render me falta un buen todavía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili_produccion_b.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 21810  

Acabo de terminar este render solo me falta la textura de: zapatos, guantes, la piel del personaje y detallar el modelado de la ropa, pero necesito consejos de todos ustedes.

Nombre: lili.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 380.2 KB 
ID: 21813   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili2.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 386.6 KB 
ID: 21814   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 682 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 21815  

Aunque sea una caricatura, yo le haría formas de mujer (ejemplo: cintura estrecha, caderas, etc) y le pondría más detalle en los ojos.

Sobre tu historia, no sé qué es más patético: el que tú ex-novia ponga la condición de que hagas una animación para volver (siendo el ordenador la causa de la ruptura), el que te de 3 meses (posiblemente para que no la molestes?), o el que tú te lo creas.

Vaya, te ha dado tres meses? Y eso después de irse? Yo creo que está loca por tí. Pero, de todos modos, las chicas son así. Es su forma de conseguir atención. Si te vas al ordenador en vez de a ella, por lo menos la modelas a ella y así piensas en ella que es lo que quiere.

Ahora para animar el modelo debes primero hacer un rig.

Y después para animar convincentemente siento decirte que es un arte que no se aprende en 3 meses.

La motivación es buena.

Si tienes algo de dinero te recomiendo una buena escuela online como animaciónmentorcom.

La animación es para toda la vida. O sea piénsalo. Ella debe comprender que las dos pasiones son diferentes sino está manifestándo su carácter destructivo.

En Animation Mentor puedes contratar 3 meses, al final de los cuales podrías hacer caminar tu modelo si tienes el rig.

No sé que más decir salvo que el océano está lleno peces. Saludos.

Caronte tienes mucha razón, se supone que la caricatura bien de ella.

Claro estoy exagerando un poco.

Buena opinión Airbrush gracias, el personaje está listo para ser animado ya cuenta con un esqueleto, clothfx para la tela skin Warpy mopht, cuenta con una forma con menos polígonos para la dinámica del pelo, ya tiene todo ahora estoy haciendo las texturas.

Y después ánimo el esqueleto, he hecho unas pequeñas animaciones ya, pero necesito unos consejos aún me falta.
    Última edición por cebula; 08-11-2005 a las 08:08

Por cierto, el modelo está muy gracioso.

Muestra que has hecho entonces, no nos tengas adivinando y podremos empezar a partir de ahí.

Coincido con Caronte, en ambas cosas.

Y si es gordita Quel lo vuelvo a repetir trate de sacar todas sus características, ojos grandes cachetes grandes, un poco gordita.

Pongo dos configuraciones de modificadores.

Nombre: config.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 21818  
    Última edición por cebula; 08-11-2005 a las 08:35

Yo tengo amigas que también tienen algunos quilitos de más. Y no por esto están faltadas de cadera ni cintura. Pero bueno, supongo que, tu conocerás las referencias. Sin embargo, estaría bien que intentases reflejar sus cualidades*, no sus defectos*.
    * = se podría entrar en una larga y esteril discusión acerca de que se considera defecto/cualidad y que no. Pues es algo totalmente subjetivo.

Bueno Quel tienes razón, creo que exagere un poco, pero es una caricatura no es una réplica de ella.

Deberías publicar una fotografía de tu chica.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo