Polo, aquí me pillas casi en fuera de juego, creo entender que estas importando dibujos de Mechanical a AutoCAD, ¿es cierto? La verdad no se me ocurre nada, excepto que pruebes por si al importar el dibujo de Mechanical en AutoCAD te aparezca con otro punto de vista o en otro SCP (sistema de coordenadas personal). Asegúrate de que tienes el icono que te indica las coordenadas visible, orden simbscp -> ACT (activa), a continuación, establecelo como universal, tecleando SCP y aceptando por defecto y por último teclea planta y también acepta por defecto, al hacer esto último lo que consigues es que, si el dibujo no estuviese visto desde su vista en planta en el SCU (sistema de coordenadas universal) lo esté ahora. La verdad es que esto no tendría nada que ver, pero por si acaso, prueba.
Otra cosa que se me ocurre es que tengas generado un oculta y al importar el dibujo no se te vean algunos objetos, tecleando rg (regen) se deberían ver, pero insisto nada de lo que te he comentado debería pasar.
Venga, prueba y publica si obtienes algún resultado.