Abajo, arriba de los grupos de suavizado, eliges el número de id material de esos polys seleccionados.
Abajo, arriba de los grupos de suavizado, eliges el número de id material de esos polys seleccionados.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ok, Necromancer, haciendo una prueba he visto que sí, si antes de ajustar la malla adjudico en grupos al modelo, luego lo podré seleccionar por grupos y aplicarles su mapa individualmente sin que me de problema.
Por que será que de la otra manera me da problema?
Al aplicar un multisubmaterial, aplica la primer id a todo el modelo, si eliges para todas las partes una id diferente no habría ningún problema.
La verdad no te puedo ayudar mucho, porque lo que te explicó IkerClon es algo que tengo que llevar a la practica.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me estoy dando cuenta que el modelo es muy complicado para texturizar, a través de UVW. Creo que solo le daré un mapa de relieve y me pondré a texturizar otro modelo que cree en posición normal.
Hey gracias por el tutorial en serio.