Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 107

Tema: Una petición si no es molestia

Una petición si no es molestia

Y ese estudio de arquitectura no tiene planos en 2d? Porque he visto una, solo que no la encuentro, en la que solo salían planos en 2d, plantas, secciones y alzados y era espectacular, más que si fuesen 3d.

Es una forma de rellenar espacio en la web con sus propios trabajos. O con croquis dibujados a mano, nosotros los metemos en documentos y quedan genial.

Tampoco hay que ir siempre a lo fácil.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Y ahora, que cada vez que entro en trabajos finalizados, me encuentro este mensaje en primera línea. Pasadlo a donde corresponda y que lo lea quien quiera ver otra cosa que no sean trabajos.

Ya sé que al escribir esto lo he vuelto a poner en primera fila mecachis.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Y ese estudio de arquitectura no tiene planos en 2d? Porque he visto una, solo que no la encuentro, en la que solo salían planos en 2d, plantas, secciones y alzados y era espectacular, más que si fuesen 3d.

Es una forma de rellenar espacio en la web con sus propios trabajos. O con croquis dibujados a mano, nosotros los metemos en documentos y quedan genial.

Tampoco hay que ir siempre a lo fácil.
    http://www.martagonzalez.com/.

Una de las mejores páginas en cuanto a estética que he encontrado de un estudio de arquitectura (al menos para mí gusto), y no hay 3d (o muy poco), solo planos, alzados coloreados(2d), bocetos y fotografías de sus proyectos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Que tal trato a las personas, son demasiados sensibles, y expontáneos, si no están de acuerdo, no responden, lo pueden orientar en lo que debería conocer de trabajos personales, pero como estudiantes y profesionales deben de ver su imagen y no soltar tan fácilmente su enojo y molestia, y cierto no corresponde a trabajos finalizados.

Es como echar más leña al fuego.

¿Alguien puede traducir eso?

Que si no te gusta te calles y no te quejes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues en contra de la tónica general de este mensaje, yo voy a romper una lanza en favor de lobeznico y le voy a ceder un par de imágenes.

Te dejo una de una casa y otra de una hucha. La 1ª incluso tiene algo de postproducción en Adobe Photoshop.

Tu presentaselas a esa empresa a ver qué dicen.

Espero que no te sientas indignado. Yo tampoco me sentí así al leer tu petición (y eso que soy muy principiante). Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa.jpg   cerdo.jpg  
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Vaya, pues la hucha hasta tiene GI.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Unhappy Una petición si no es molestia

No me creo lo que este compañero ha pedido a la gente, realmente ha dicho que quiere renders para meter en la web de una empresa, porque ellos no tienen material? -ha dicho eso? -.

No puede ser, de verdad ha dicho eso?
    Para que quede más bonita? Vale voy a poner en mí demoreel unas pocas escenas de juras? que, park, quedan muy bonitas, ole.

Anda tío, tú no haces 3d ¿verdad? Tu eres el de la empresa que se hace pasar por otro, a que si?

Eemmm. Creo que lobeznico ignoraba el punto de vista lógico de la situación (nos encontramos a lo largo del día con decenas de personas así), y se ha ido echando pestes de este lugar.

Y luego, ha vuelto y ha dejado una especie de disculpa con mejores palabras. Lo cual nos dice que ahora comprende mejor el punto de vista normal.

Porqué no dejáis ya de machacarlo? Sobre todo, si cada cual que publica repite la misma broma sarcástica que el anterior, al menos, ser más originales.
    Última edición por boba_bu; 11-11-2005 a las 21:05 Razón: edito porque no se escribir todavía bien a la primera.

Unhappy Una petición si no es molestia

A se me olvidaba, lovezno, dinos el nombre de la página web para que todos podamos ver si has cogido trabajos de alguien que no los haya prestado.

Y a la gente que le da igual dar sus trabajos, que no creo que sean muchos, tener en cuenta que la gente que vive de esto, depende de su calidad profesional para que le contraten, o sea, que si alguien va por allí mintiendo acerca de sus habilidades técnicas y artísticas, que sepa que lo que está provocando es que la gente que realmente sabe hacer las cosas con calidad y que lleva muchos años para conseguirlo, no van a tener este factor a su favor, porque vamos a resultar todos profesionales con 11 años de experiencia gracias a esas prácticas tan poco éticas.

A se me olvidaba, lovezno, dinos el nombre de la página web para que todos podamos ver si has cogido trabajos de alguien que no los haya prestado.
    Eso estaría bien sí, si no lo dice ya sabemos por que es. Saludos.

Que manía tiene la gente de intentar cerrar la boca a los demás.

El problema de este mundo es que hay gente que bien demasiado para no aportar absolutamente nada.

Chau, que mala onda que tienen algunos aquí. Lo mío fue con un poco de ironía y sarcasmo nada más. Pero este hilo sigue y sigue. Que divertido bardear a alguien ¿no?
    Se equivocó una vez y le saltan todos encima. Me pregunto hasta que página llegara?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

No estoy de acuerdo con si no te gusta te callas. Hay propuestas que solo con hacerlas ya son un insulto, a mi si me ofrecen pasta por tener relaciones sexuales con un ornitorinco pues me cabreo, y al tipo mínimo le pregunto que clase de persona te crees que soy, para mí esta propuesta de Lobezno es un insutlo, por eso tanta gente salta y por eso tanta gente se molesta por que algunos digan que tendríamos que cerrar la boca. Saludos, esto es un simple ejemplo no lo toméis a mal los amantes de los ornitorrincos, no tengo nada contra esa estúpida especie animal. (dogma). Saludos, a todos.
    Última edición por Fiz3d; 05-02-2006 a las 23:15

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo