Una petición si no es molestia
Pues bien, ya he lido el hilo entero. Soledad, deberías hacer lo mismo, parece que solo has leído a Fiz.
Perdona por los insultos hombre, sé que está mal insultar, pero es peor pegar un paliza.
No te lo tomes a mal, pero no puedes entrar en un foro y pedirnos a todos, no has hecho distinción, que te demos nuestro trabajo con la excusa de que es peor robarlo, mi trabajo será malo, no sé si lo dices por el Glest o por otros, pero francamente me alegra que no te gusten, así fijo que no me los robas, pero tiene una diferencia con el que tú haces, mi trabajo es mío 100%, y tú tienes que medigar por los foros para que te pasen alguna imagen, mira si estas aún lejos del nivel de cualquier miembro de este foro.
Hala hombre, no te enfades y esas rabietas infantiles controlalas. Saludos.
En este hilo Fiz se disculpa, no veo por que seguir echándole leña al fuego. En este caso no borrar? El hilo.
Por cierto, el foro es democrático, pero no es un país, es una comunidad moderada y administrada, ni más ni menos. Sus cualidades se han forjado por la calidad de la gente que la componen durante los años que lleva de existencia.
Lo del tema del no respeto hacia las mujeres me parece una exageración, sin embargo, le pedirá a Fiz3d que edite su mensaje, esperando que soledad haga lo mismo con sus citas a ese mensaje.
Soledad, tomaste una actitud similar en el hilo de chistes, los implicado directos, es decir, el compañero que publica el mensaje y la compañero? Era que con buen humor presta su nombre como protagonista del mismo tienen suficiente confianza entre ellos como para que, perdona mi franqueza, llegues tan ligeramente a sembrar discordia enarbolando una bandera feminista que no viene a cuento. Si algo no es el foro es machista, pero como te dije en el otro hilo, tienes muchos hilos por leer.
Y te repito, respeto tu derecho a expresarte, pero no pretendas venir al foro a poner el orden. Ya lo hay y funciona muy bien, pregúntale a las otras damas que lo componen, ningún? Se quejar? Bueno sí, quizás Irma.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter