Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Me duele mi muela

Me duele mi muela

El taladro mola un rato largo. Yo tengo ortodoncia estética y ya estoy en la parte final del tratamiento, cuando te igualan los dientes para que te quede una sonrisa profiden de esas chulas de la tele.

Este lunes pasado tuve consulta para cambiar las gomas y sin avisar ni nada, el tío me arreó un viaje con el chisme que se me metió hasta el colodrillo. Es una sensación rara, pero no se me hizo muy incómoda salvo en la paleta derecha, que se ve que la tengo algo más suelta por el puñetero bracket. Ahí sí que me mlestó algo, pero sin dejar de ser soportable.

Y no sé qué de bocas tenéis, cacho gueis. Mis muelas del juicio han salido estupendamente bien, derechas, en su sitio y sin dolores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me duele mi muela

Yo no tengo muelas del juicio. Debo ser un insensato.

Me duele mi muela

¿Alguien ha visto la tienda de los horrores? Pues sale un dentista sádico hasta el extremo. Por cierto, es una película muy recomendable.

Me duele mi muela

No si a mi las del juicio me están saliendo más o menos guay, lo que las de antes más de una las tengo más pikadas que el brazo de Antonio flores.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Me duele mi muela

Pues yo tengo cita para sacarmelas dentro de dos semanas, y ese tipo de películas es lo que menos necesito en este momento. Ya tengo bastante acojone de por si.

Me duele mi muela

Por lo que yo sé, depende de quién lo haga. A mí una mujer dentista me apalancó la del juicio de arriba a la izqui y estuvo 3 cuartos de hora quitando trocito a trocito la muy bruta. Jamás he sufrido tanto (necesitó varias inyecciones y sudaba mogollón).

Al apalancar, me rompió uno de los dientes de adelante y tuvieron que quitármelo también. Puta bruta.

Pero unos meses después, el mismo médico que me envió a ella decidió hacerlo el mismo en vista de la inutilidad que le rodeaba.

Me puso una inyección, abrí la boca esperando un desastre similar y un segundo y medio después me dijo, ya puedes cerrar la boca. Le dije, que pasa no va a hacer nada? Me enseño las dos muelas de la dere que me había quitado. Ni noté nada en ese momento ni después de que se pasara la anestesia ni nada. Sin embargo, en spain me habían garantizado una operación de la hostia y que si enganchado en el hueso que si cuando en realidad no me habían hecho ni una radiografía.

Si no os hacen una radiografía inicial, difícilmente pueden saber cómo esta la raíz de profunda. Saludos.

Me duele mi muela

La hostia Airbrush, vaya charcutera la tía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me duele mi muela

Pues los grandes dolores físicos que he tenido en mi vida han sido los siguientes, los pongo por orden de dolor más intenso:
    -Las contracciones del parto, aquello fue, madre mía.
    - Cuando metí el pie de en una cazuela de agua hirviendo, a ver qué pasaba.
    - Cuando me operaron de los pulmones, por tener neumotórax, al principio me tuvieron que meter un tubo sin anestesia ni nada por el estilo a lo bestia en plenos pulmones, aquello también fue la hostia.
    - Las veces que me han sacado muelas con infección (dos veces), que he tenido una mala suerte que paque con ello o el dentista era un sádico sin control. Esas veces el resultado era el de tener una infección de caballo de esas que se te hincha la cabeza entera, buaf, que dolorr.
    - Ah, se me olvidaba, cuando me operaron de una apendicitis aguda que tuve con siete años.

Me duele mi muela

- Cuando metí el pie de en una cazuela de agua hirviendo, a ver qué pasaba.
    Espero que no pretendas meter el dedo en un limón abierto.

Me duele mi muela

Aquello fue la hostia, lo metí encima con calcetín y me lo tuvieron que despegar del pie y recuerdo que me salía la piel a tiras, vaya que daño, sobre todo entre los dedos uf lo tengo gravadísimo. Recuerdo que encima se infectó la herida, que dolorr ahora me Rio, pero recuerdo que tuve que pasar en aquellos tiempos, soportando el dolor a base de una especie de tantra que me inventé yo misma, estaba todo el día ay ay ay ayay ayy que dolorr que dolorr.

Me duele mi muela

Bueno, uno que ha vuelto del día del juicio final (primera parte) con dos muelas del juicio de menos. No me ha dolido (de momento, temo bastante el poestoperatorio, pero bueno, al menos tengo drogas.) aunque las malditas estaban bien agarradas. Ha sido bastante incómodo tener que soportar varios tirones (le ha costado unos cinco minutos por cada muela), pero en cualquier caso, ha sido indoloro.

Ahora estoy con algo de hielo en la zona, con el regusto de sangre en la garganta (no está tan mal como pensaba, sabe a pollo) y temiendo el despertar de la bestia. Espero que no hayan metido la pata, a una conocida mía le han tocado un nervio y se lo han desconectado para siempre.

El 11 de mayo, el día del juicio final, parte 2.

Me duele mi muela

Yo no tengo muelas del juicio. Debo ser un insensato.
    Yo tampoco, debe ser cosa de ser de Zaragoza. Cris, ¿después de sufrir todo eso tuviste ganas de tener hijos? Buf.

Por cierto, la tienda de los horrores de Frank oz (la musical) es genial en todos los aspectos, pero recomiendo que veáis (o mejor, busquéis) la de Roger corman del 60, tiene otro aire.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me duele mi muela

Ahora estoy con algo de hielo en la zona, con el regusto de sangre en la garganta (no está tan mal como pensaba, sabe a pollo) y temiendo el despertar de la bestia.
    No te preocupes, Mars: mientras mantengastu miembro apartado de la boca, la erección no te causara molestia alguna.

Me duele mi muela

Tranquilo que depende de cómo las tuvieras ahora o te molestaran mucho o nada. Yo me operé primero las de un lado, y un par de años después, más concretamente hace unos 3 meses las otras.

En la primera ocasión estaban bastante metidas y yo creo que el tío quería darme una paliza. Me hundía la cabeza contra el asiento, ponía sus dos manos en la tarea y el peso de todo su cuerpo, empujando hacia arriba/adentro para desgarrar la muela. Supongo que sería la de abajo. En una ocasión me levantó del asiento, es decir, que me hizo deslizar colgando de la muela increíble. Después de eso un moratón que no veas durante semana y pico, hinchazón, y en ocasiones los puntos tiraban y pinchan que no veas por cierto, me pusieron un huevo.

En la segunda ocasión estaban ya medio fuera. Así que las sacaron bastante rápido y sin cortar demasiado. De encho una muela salió entera. 2-3 puntos por muela y a correr. Hinchazón sí, un poco de molestia, pero nada, como una rosa a los 4 días.

No sé cómo lo tendrás tu n icuantas te habrán sacado, pero lo peor ya ha pasado. Bueno quizá algún mareillo si que te de. El dolor, aunque sea ligero, si es continuo, quema bastante a lo largo del día.

Que cabrón IkerClon.
    A una conocida mía le han tocado un nervio y se lo han desconectado para siempre.
    Es que no leíste la letra pequeña?

Me duele mi muela

Madre mía que valor, prefiero aguantar el dolor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo