Alguien podría explicarme cómo se hacen, ya sé que tiene muchos detractores, pero creo que el realismo es bastante alto.
Técnicamente se llama photographic over-exposed flashlight effect. Gracias.
Alguien podría explicarme cómo se hacen, ya sé que tiene muchos detractores, pero creo que el realismo es bastante alto.
Técnicamente se llama photographic over-exposed flashlight effect. Gracias.
Es fácil, simula una cámara con flash: pon una luz a unos centímetros encima de la cámara, y tira render. El comportamiento de la luz debe de ser real, disminuyendo físicamente con la distancia, y rebotando según las propiedades de los materiales, por lo que lo tendrás más fácil si utilizas un motor de render estilo Vray o Maxwell.
Stewie entonces solo necesito una sola luz para iluminar. Se puede hacer con el Vray 1.09. Gracias.
Una luz, o miles de luces, depende de la escena y de tu manera de trabajar. Si estas iluminando y ves que para que se parezca a una fotografía con flash tal parte debería estar iluminada de tal manera, entonces tendrás que ponerle una luz. Lo mejor es que cojas un montón de referencias, y te pongas a hacer pruebas. En la realidad, sí, con una sola luz se hace, pero tú lo que harás será simular la realidad, lo que importa es el resultado final, y no si lo has hecho con una o 20 luces. Saludos.
Gracias Stewie voy a probar, un saludo.