Cristina sigue mi tutorial y te volverás muy pronto al lado osuro, puedo sentir el odio fractal en ti, A78 maestro la llevas bien si seguimos así pronto triunfaremos junto con nuestros hermanos del reggeaton.
Cristina sigue mi tutorial y te volverás muy pronto al lado osuro, puedo sentir el odio fractal en ti, A78 maestro la llevas bien si seguimos así pronto triunfaremos junto con nuestros hermanos del reggeaton.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Quel, me interesa eso de recordar vidas pasadas, de verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-11-2005 a las 15:52
Se me saltan las lágrimas de la risa, el chorvo es exactamente igual que como imaginaba. La novia slovaka es demasiado. Pero que risa.
Un honor estar en el cómic, A78
.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Y yo que pensaba que era una de las chancletas.
Ya he dormido unas horas, veo esto y creo que se me ha ido un poco la pinza, es increíble como el cansancio me cambia la perspectiva de la realidad.
Es un honor para mí hacerlos sonreír, aunque sea con algo retorcido como esto, aunque la verdad me merezco un baneo. Saludos.
Lo que te mereces es un premio. Meotoa.Me merezco un baneo.
Sevme han saltado las lágrimas y casi me meo. Tienes talento, A78.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La eslovaka. Que final más bueno.
Borrar.
Poderoso el frikismo en mi es
Vaya. Nos entienno muy bien vuestras btromas, no se a lo mejor queréis decir que soy un xico o que. Pero una cosa de berda A78 tus dibujos me gustan mucho tu comiz es muy gracioso oye, pero que sigsnifika baneo? Si es algo bueno fijo que te lo mereces A78 oír me ha llegafo este mensaje a mi hotmail.
Hola Cristina. Gracias por registrarte en foros 3dpoder. Nos da gusto que hayas elegido formar.
Parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de ella. Gracias de nuevo.
Equipo de foros 3dpoder.
Quien me lo a enbiado? Muchas gracias de todas formas, igual me puede deci su MSN así hablamox.
Por cierto aún no me llego el archivo con la halluda delñ max jolines espero que me la podíais pasar.
Munchos bss.
ji ji ji ji
Venga, va, a ver si algún administrador mira la i. P, y nos dice quien es realmente está chica.
Juau
que buena la chota.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
Vaya. Kaos oño que con el enlace me has pasado tu sesión.