
Iniciado por
CadForCam
Lo que ves en el modelo exportado es la geometría real, como se ve en blender es "simulado". Soluciones hay pero, requieren de edición manual. Podrías hacer un remesh total de todo el modelo y luego suavizar en el modo sculpt (algo bastante arduo y lento), o podrías añadir un modificador de subdivisión e ir añadiendo loops para mantener los edges.
Otro problema que puede que encuentres, (ya que no parece que sea un modelo diseñado para impresión 3d...) es que el modelo en cuestión esté compuesto por varias mallas u objetos, los que a su vez pueden ser superficies sin volumen y/o tener errores, etc.
En las imágenes que te pongo a continuación se puede ver, son el mismo objeto copiado con distinto modo de shading, la primera fila se muestra el wireframe, en la segunda sin wireframe, a la izquierda con "shading flat" y en la derecha con "shading smooth".
-captura-de-pantalla-2022-09-11-170248.png
Edito: no obstante bajo segunda inspección, creo que a no ser que lo imprimas con resina que saca mejores detalles, a la hora de imprimir va a quedar disimulado. Yo probaría a ver como se ve en la simulación al hacer el proceso del slicer.