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Tema: Modelo suave

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    804

    Modelaso suave

    A ver si me explico que tengo la impresión de que lo hago mal. Después de trabajar con algunos aspectos del modelado 3d veo en algunos mensaje cómo se ha construido un modelo con pocos polígonos, que en teoría al renderizar o al visualizarlo se vería completamente casi cuadrado, pero luego al visualizarlo se ve de perlas, como si fuese un modelo con muchos polígonos.

    Esto es solo por resolver una duda que tengo, porque quiero ponerme si puedo entre el trabajo y el judo a probar más tipos de modelado, entre ellos quiero modelar mi Peugeot 205. Un saludo y muchas gracias a todos por las posibles respuestas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Modelaso suave

    Supongo que se trata del modificador MeshSmooth (suaviza malla). Consiste en ir modelando en Low-poly y posteriormente aplicar un modificador MeshSmooth que lo que hace es subdividir la malla (con varios métodos, entre ellos Nurms) con la consiguiente ganancia de detalle y suavidad de la malla, de forma que un modelo-poly pasa a ser Hi Poly.

    Evidentemente durante el modelado vas mirando constantemente el modelo con el modificador MeshSmooth aplicado para ir viendo cómo va quedando la cosa. Saludos.

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