Buenas IkerClon, pues lo que más me gusta la luz, sobre el modelado no lo veo nada mal, y lo que menos me mola los cristales, le metería alguna cortina que suele quedar bien, y las persianas.
Buenas IkerClon, pues lo que más me gusta la luz, sobre el modelado no lo veo nada mal, y lo que menos me mola los cristales, le metería alguna cortina que suele quedar bien, y las persianas.
Me gusta mucho, no sé que se requiere exactamente para infoarquitectura así que, solo comentaré desde mi subjetividad. Haria el asfalto más oscuro, eso le daría al edificio más peso más contraste, también reorientaria la dirección de las nubes para concentrar más la atención sobre el edificio (las del rincón derecho están bien, haría lo mismo con las de la izquierda, así atraes más atención desde los laterales hacia el centro de la imagen.
También recuerdo los sabios consejos de Olijos y el lado en sombra de la estructura le daría más tinte azul ya que el cielo influye con su reflexión.
Muy buen trabajo, un abrazo.
Iker, me parece que el modelado está muy bien, pero le mejoraría algunas cosas en los materiales. Me parece que esos ladrillos, deberíar tener un mapa de desplazamiento o mayor Bump para que se noten las juntas. Otra cosas que le cambiaría son los vidrios. Le pondría un reflejo para que no se vean tan transparentes. Quizás podrías agregar una fotografía del entorno o de algún lugar parecido al de tu render para que se refleje en los vidrios, por último le pondría personas, autos, árboles, etc.
El resto lo veo muy bien.
Como haces las sendas peatonales? Porque me parece e que yo me complico y debe haber una mejor forma.
El render está muy conseguido, felicidades. Sólo modificaría lo que ya te han comentado, cristales, persianas y oscurecer el asfalto (a parte del contraste también le da un aire más de recién asfaltado), la iluminación fenomenal.
Muy buena imagen, vamos. Saludos.
Me estas cabreando chaval, vas a quitarme el trabajo (es broma). Muy buena imagen, no podrías colgar una imagen totalmente acabada?
Coincido en lo del tinte azul en la parte izquierda de la imagen. Para muestra un botón, en postproducción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que, será exigencias del guión, pero ¿no hay ninguna manera de suavizar el negro de las carpinterías. Chao.
Yo creo que deberías cambiar la fachada iluminada, o cambias el encuadre o mueves la luz, pero no me parece adecuando que la fachada principal esté en sombras y la secundaria sea la iluminada, para otras ocasiones quizá, pero no en esta.
Y ahora un detalle pijo, el radio de curvatura de la acera es exageradamente pequeño, busca una acera mira una esquina y compara, no hay mejor baremo.
Esa carpintería debe ser un ral, por el color de la información parece el 7011.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Suscribo lo del asfalto y el cielo. La iluminación me gusta mucho, está muy limpia, es una pena que no te metas con la ambientación un poco porque si la integrases bien esa iluminación cobraría entidad. Supongo que es la falta de tiempo, ¿quizás un encuadre más definido? Parece que lo has forzado justo antes de que termine el edificio para evitar backgrounds. Yo prefiero, por ejemplo, cortar el tema sin complejos por un lado a modo de sugerencia espacial, mostrar otro también sin complejos, aunque haya que integrar un fondo. Modelado y texturas, para mí de sobra.
Respecto a plantas y alzados es verdad que los alzados funcionan mejor para modelar, pero como dijo algüién muchas veces no coinciden con las plantas y creo que en los estudios le dan más crédito a estas últimas, suelen ser las medidas buenas y conviene estar atento para evitar liadas. Un saludo.
Hasta que veo algo totalmente tuyo IkerClon, y no es lo que esperaba, después de tantas críticas que hacías pues no sé, hubiera esperado algo mejor, pero bueno el chiste es criticar la imagen así que, ahí te va: la veo con falta de contraste, muy pareja en iluminación, la herrería en negro no termina de convencerme hace que se vea demasiado pesada, un color un poco más claro le ayudaría, así mismo los vidrios se ven demasiado parejos, no sé si sea cuestión de la transparencia o del exceso de reflejo, pero se ven raros, como dicen los demás, algo de ambientación, de plantas, vehículos le ayudaría bastante a al aimagen, mejoraría enormemente, creo que le falta trabajo a algunos materiales, pero eso ya te lo han dicho los demás compañeros. Claro, con esto no quiero decir que este mal, pero, considero que le falta mayor trabajo, pero en sí, vas por buen camino, espero tengas oportunidad de poner alguna imagen un poco más avanzada, sé que este tema ya no es tan reciente, pero sería bueno el ver una imagen con más trabajo.
Vaya, mr_bahamuth, lamento la ¿decepción? Creo que nunca he presupuestomido de saber más que nadie, así que, no entiendo lo que abre tu mensaje. En cualquier caso, una cosa es conocer la teoría, y otra muy distinta saberla poner en practica, y sobre todo, tener tiempo para ello. Hay muchos compañeros en el foro que me dan mil patadas, sobre todo en lo que ha infoarquitectura se refiere. Llevo trabajando en esto dos días, como quien dice, y si puse la imagen es, primero, porque me gustó el resultado y, segundo, para que esas personas que tienen más experiencia que yo pudieran aconsejarme, cosa que han hecho y que agradezco de todo corazón.
Sí IkerClon, dedícate a otra cosa. Esto te viene grande.Hasta que veo algo totalmente tuyo IkerClon, y no es lo que esperaba.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
De lo que deduzco que eres de los que piensa no critiques si no lo sabes hacer mejor.Hasta que veo algo totalmente tuyo IkerClon, y no es lo que esperaba, después de tantas críticas que hacías pues no sé, hubiera esperado algo mejor.
Personalmente valoro las críticas de alguien que empieza (no es el caso de IkerClon) porque aprecio el esfuerzo y el tiempo invertido en valorar mi trabajo, además de que esa crítica sirve como ejercicio para la propia persona, que entrena la vista buscando posibles fallos y pensando como mejorarlos.
Por no hablar de que se puede tener muy buen ojo para despiezar una escena y ser un patán en cuanto a ejecución.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No estaría mal, tú vas a trabajar y cuando el jefe te pasa el trabajo le dices: oye mira, que la perfilería esa oscura que indica la memoria de calidades no me mola, así que, yo te la hago colorada, que me gusta más y, es más clara, y tú se lo cuentas al cliente, para que la vaya cambiando mientras yo hago las informaciones.La herrería en negro no termina de convencerme hace que se vea demasiado pesada, un color un poco más claro le ayudaría.
Digo yo que si la ha hecho oscura, será porque en la memoria dice que es oscura.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999