Hola estos son unos adosados que he terminado hoy, he pensado en meter HDRI a los coches y, os dejo a vosotros el resto, gracias por vuestra ayuda.
Hola estos son unos adosados que he terminado hoy, he pensado en meter HDRI a los coches y, os dejo a vosotros el resto, gracias por vuestra ayuda.
Una ayuda por favor.
Yo pondría un poco de suciedad por el suelo y por las paredes. La iluminación la trabajaría un poco más. La línea blanca al lado del coche no sé si tenía que ser una línea pintada o un cuadrado (con altura) como tienes puesto. También me parece un poco de aglomeracción de la gente casi toda junta por la misma zona de la imagen.
No está mal, pero me da la sensación de que fallan las escalas de los coches y las personas, me parece que están más grandes de lo que deberían ser, porque me imagino que el cerramiento de las viviendas tendrá unos 2pregunta de alto y hay algunos por allí que parecen de la tribu watushi. Y el Audi también le veo tocho. En fin, y le daría un poco más de intensidad de luz a la fachada, la veo un poco oscura, pero vamos, esto es una opinión personal.
Muchas gracias a los dos. Togosjr cuando te refieres a suciedad te refieres a tratar la textura en Adobe Photoshop o en 3ds Max existe alguna manera de añadirla sobre un bitmatí.
Para arreglar algo la iluminación tenéis alguna propuesta? Gracias.
Hola. Veo que has corregido el cielo, ahora cuadra mejor con la luz de las viviendas, lo que si le sobra es un poco de saturación.
La iluminación la sigo viendo algo apagada, deberías potenciar los contrastes, y el brillo de la vegetación deberías intentar igualarlo, ya que se ve algo desigual.
Ánimo que vas bien.
Hola de nuevo a todos y gracias por esos consejos. Si alguien puede dar algo de caña al dibujo se lo agradezco.
Yo quitaría a las 4 personas de la derecha, te deslucen mucho el trabajo, hay otras 2 que no proyectan sombras, si me apuras hasta quitaría los vehículos, piensa que el centro de atención debe estar en el edificio, lo demás nos distrae.
Pero, sobre todo yo mejoraría la acera en cuanto, al menos, a su altura y sobre cómo esta la textura. Es un indicativo de que la has trabajado poco y te desluce el edificio, que si está más trabajado.
Es tan solo mi opinión, si tú crees que puedo coincir contigo, en cuanto a lo que se puede mejorar, adelante, y si no, todo es discutible.
Coincido con rayco en lo de las personas, eliminalas por que deslucen mucho el trabajo. Para representación de personas, a mí personalmente, me parecen más elegantes colocar algunas siluetas con algo de transparencia. Así se aporta la escala humana a la imagen y se da vida a los espacios, pero no es una pegatina de una fotografía.
Muchas gracias a rayco y samu por estos comentarios cambiaré a las personas y daré algo más de realismo al edificio, gracias por esos comentarios.