Hola amigos. Aquí va otro interior viejo que hice ya hace varios meses. Vray 1.47.03 IRR+LC. Lo hice en 2 días sin tener que modelar los sillones porque ya los tenía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos. Aquí va otro interior viejo que hice ya hace varios meses. Vray 1.47.03 IRR+LC. Lo hice en 2 días sin tener que modelar los sillones porque ya los tenía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:40
Muy en tu línea. Acojonante. La imagen de background no coincide con la perspectiva.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Hola muy bueno el render, me ha encantado el sillón, como lo has texturizado? Podrías poner alguna captura del material.
Impresionante. ¿Podrías publicar los parámetros de la textura de la alfombra? Plis.
La fotografía de fondo de hola es la plaza de belgrano? El render está bueno. Saludos.
Muy bueno el render, excelente. Aunque para mí opinión tiene demasida luz difusa y le falta un poco la luz solar entrando por la ventana.
No obstante, me repito, excelente.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Avielracso, el cuero de los sillones es bien fácil, es un Vray mtl casi negro y con un gris oscuro de reflejo y alrededor de 0.8 de glossiness.
Gose, la alfombra es un textura escaneada directamente de la alfombra original y luego a partir de esa hice un displacement map en Adobe Photoshop. El efecto está hecho con un Vray displacement modifier en modo 3d y con kep continuity on.
Pulga, los edificios que ves afuera son los de figueroa alcorta y este edificio está en diagonal al malba.
Hola Nico4d, muy bueno tu trabajo, lo único que criticaría aparte de los comentarios de los demás compañaros, es que todos los cojines del mueble son iguales, si le dedicas un rato más a ese modelado te queda genial y es un mueble más que tienes guardado para cualquier otro trabajo. Saludos y espero ver pronto más trabajos.
Solo se que no se nada
Eh, te lo has currado tío. Yo solo criticaría que el cuero lo veo muy liso y que necesitaría algo de textura al menos en los sillones con los botones, ya que no siempre es tan perfecto.
Por lo demás genial, y esa textura de la alfombra está muy lograda.