Que pasada.
Que pasada.
Uoah.Matt ebb 2005/11/22 16:00:32 cet.
* LSCM live transform is finally here.
El LSCM es como para descoser una malla para texturizar ¿no?Uoah.
(o esto me suena).
uv_unwrapping.363.0.html.El LSCM es como para descoser una malla para texturizar ¿no?
* UV texture coordinate calculation using LSCM..
Lscm (least squares conformal map) is a new UV tool that is capable of Unwrapping arbitrary surfaces. It works by preserving local angles.
[.].
Última edición por pedropp; 25-11-2005 a las 01:30
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Sí es muy mala, el peltmapping fue por el LSCM de Blender.
Josepzin, el LSCM salió hace mucho, supongo que, el código abierto ayuda a dar ideas a los desarrolladores comerciales.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, lo que les jode es que es GPL y no lo pueden incluir directamente en una aplicación comercial, por eso tardan más en sacar algo semejante, porque deben evitar el copyright.Josepzin, el LSCM salió hace mucho, supongo que, el código abierto ayuda a dar ideas a los desarrolladores comerciales.
Iba a citar un ejemplo de un producto de Microsoft que copió código GPL.Si, lo que les jode es que es GPL y no lo pueden incluir directamente en una aplicación comercial, por eso tardan más en sacar algo semejante, porque deben evitar el copyright.
Pero me diríais que hago of topics de Microsoft ;d.
Nos vemos.
Muy lentos los blenderadictos que no respondieron a los suspiros ante el peltmapping de 3ds Max con un: pero eso ya lo tiene Blender desde mucho antes.
Para los afortunados con dos monitores:
ton Rosendal 2005/11/22 16:58:09 cet..
removed clipping conventions for setting prefsize in Blender. Meaning, for.
Dual monitors you can start Blender on a negative starting size to, like.
Blender -p -1280 0 1920 1280
(Si, sí, esta es mi firma).
Recogida de firmas profesional cambio de avatar de Ballo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bien, un click menos de ratón.Para los afortunados con dos monitores:
ton Rosendal 2005/11/22 16:58:09 cet..
removed clipping conventions for setting prefsize in Blender. Meaning, for.
Dual monitors you can start Blender on a negative starting size to, like.
Blender -p -1280 0 1920 1280
La compilación con las últimas mejoras esta aquí: http://www.blender.org/forum/viewtop...asc&highlight=.
A disfrutar.
Esto ya se empieza a convertir en costumbre, llegar al curro a primera hora, y ver que Caronte cuelga los primeros comentarios del día.
En fin, impre-sionante, todo impre-sionante.
Leander, creo que necesitamos un smilie con fuegos artificiales o algo así. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Esto hay que probarlo.
new Stuff & fixes in Blender osa filtering. While investigating alternative filters (Mitchell), y found two small..
Errors in the Gaus code, it clipped wrong and multiplied wrong, causing.
Settings other than filter size 1.0 todo not work properly.
Tok the last-minute liberty todo add more filter types in Blender todo.
Alos wrote an extensive log about how sampling & filtering in Blender.
Works. samples_and_filtering.723.0.html