Que no se entere Caronte, que no se entere Caronte.
Que no se entere Caronte, que no se entere Caronte.
Caronte, ¿eres un mentalista de la fundación?New Stuff & fixes in Blender osa filtering.
socorro. arg.
que me da algo..
si.
por fin.. Gracias. Gracias, gracias a quien me haya hecho caso en una de las 200 veces que me he quejado de esto.
Ale, a compilar, no me espero ni a que pongan la nueva build.
Happy compile-day todo you, happy compile-day todo you.
Sé que Caronte habló hace tiempo acerca de ello, pero ¿en qué difiere del osa que hay actualmente en la 2.37? He mirado la página de Blender, pero no me he aclarado. Saludos.
Efectivamente, Caronte realizó varias peticiones de fix del actual osa, no recuerdo bien que estaba fallando, lo importante es que le han mamado bien.
Enhorabuena, ya está saciado.
Mejor para tí si nunca te has dado cuenta de que el osa de Blender era una caca que no funcionaba bien y aún poniéndolo al máximo salían dientes de sierra en líneas rectas muy contrastadas.¿En qué difiere del osa que hay actualmente en la 2.37? He mirado la página de Blender, pero no me he aclarado.
Yo he llegado a tener que cambiar la iluminación entera de una escena por no poder usar la que quería por culpa de este bug.
Posdata: mierda, hay un error en el cvs y no me deja compilar. Habrá que esperar.
Aquí está la nueva compilación (Windows): http://www.zo-logique.org/3d. Blende...x.php3? Zo=com.
Otra compilación, esta vez además de lo visto hasta ahora, también han mejorado los fluidos. Ahora tienen curva de tiempo, por lo que podemos parar el movimiento al más puro estilo Matrix. http://www.blender.org/forum/viewtop...394&highlight=.
Buenos días. Mgue, el antialias de Blender, hasta ahora, era bastante malo como te dice Caronte. En materiales donde querías aplicar un leve Bump (.alguien ha dicho anisotrópico?) el efecto se iba a tomar por saco por el dentado de la imagen. Había unos cuantos subterfugios para paliar esto, pero desde luego lo que se tenía que hacer era esto, arreglar el maldito osa (.mejorarlo, vamos).
Ale, ya he tomado el café con el donut, a descargar antes de que llegue el jefe. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Blenderart magazine 1st issue. Primer número de una revista gratuita sobre Blender, que os podéis descargar en la página del programa. Con galería, tutoriales en varios niveles e incluso hablan de Gimp. http://blender.org/cms/newsitem.607+m5b6c6961186.0.html. Saludos.
Anunciado aquí hace una semana: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31516.Blenderart magazine 1st issue. Primer número de una revista gratuita sobre Blender, que os podéis descargar en la página del programa. Con galería, tutoriales en varios niveles e incluso hablan de Gimp. http://blender.org/cms/newsitem.607+m5b6c6961186.0.html. Saludos.
Aquí hay vídeo. http://www10.informatik, uni-erlange...d_timeanim.mpg.Ahora tienen curva de tiempo, por lo que podemos parar el movimiento al más puro estilo Matrix.
Hola, he vuelto. Estoy buscando una novedad vieja de Blender en este hilo, y no me apetece mirar en cuál de las 96 páginas esta. ¿por qué no habrimos nuevos hilos cada vez, estilo Blender 2.37: los pies se quedan pegados al suelo, Blender 3.01: Shader para hacer espuma en la cerveza, y así?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más