Anuncio: ediciones salamandra anuncia que la sexta y penúltima entrega de la serie Harry Potter, de la autora británica. K. Rowling, se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2006 a las 18 hs.
No entiendo el casi un año de diferencia, y luego quieren evitar la piratería.
Pues si Mars, estuve leyendo y parece que es por eso, que tardan mucho en la traducción, en fin, lo bueno se hace esperar mientras tanto me sigo releyendo las crónicas de la dragónlance y estoy a la espera de que me pasen las Crónicas de Narnia.
Tanto se hace esperaré jolín, que hasta en chino ha salido ya. Y eso debe ser más complicado que inglés-español. A ver lo que tarda en llegar a Andorra o tendré que encargarlo en Barcelona.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yuju desde hace como una semana que ya tengo la entrada mañana el estreno a las 15:45 alguien es igual que yo y se ha comprado la entrada anticipadaño soy el único impaciente? Un abrazo.
YeraY, a gente como tu me tocará atender mañana, el sábado y el domingo de 15:00 a 0:00. Me vais a arrancar las palomitas y las gominolas de las manos, yo iré el lunes gratis, a sala grande y casi vacía, toda para mí y para quien me acompañe, y en proyección digital esa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No, en Valencia, pero si te cogiera en mis cines mangando gominolas yo. Yo. me daría igual, como no son mías, es más, te daría capazos de ellas gratis.
Después ya no.
En Kinépolis. Si fuera el jefe, pasabais todos los del foro por la cara, pero como mucho puedo daros extras de palomitas o nachos o cobrar menos por las chuches.
Después ya no.