Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias efecto Harry Potter en 3ds Max

Ayuda efecto Harry Potter en 3dsmax

Hola a todos, bueno, ya sé que anteriormente hice una publicación sobre cómo hacer este mismo efecto con After Effects, pero ahora quiero lograr estos rayos (por ahora solos rayos) en 3ds Max. En After Effects puedo hacerlos, pero no me queda como quiero porque si hay una toma frontal el rayo se ve con el mismo grosor desde su inicio hasta su final y pierde el efectod e profundidad. Con particular de trapcode tampoco he conseguido lo que deseo, ahora quiero saber cómo hacer esos rayos en 3dsMax para hacer el tracking de cámara y agregar los rayos y luego componer todo en After Effects, aquí les dejo el video.

Pueden ver que los rayos se chocan y se mueven juntos los extremos, como que las partículas de un emisor y otro convergen en el mismo punto permitiendo animar el centro y los extremos de ambos rayos se muevan juntos sin separarse, espero quepuedan indicarme alguna página que tenga tutorial al respecto, gracias de antemano.

Posdata: muestra como hace los rayitos, pero no alcanzo a ver ya que es muy rápido y en baja resolución, no se alcanza a ver nada, desde ya muchas gracias, Posdata 2: puse mi consulta en partículas y dinámicas porque al parecer por lo poco que pude ver en ese video lo hace con un sistema de partículas.
    Última edición por 3dpoder; 10-12-2012 a las 08:47

Ayuda efecto Harry Potter en 3dsmax

Hombre, en el comentario del video te dice: The system and Rig was created in Autodesk 3ds Max using scripting and particles.

Composition done in Adobe After Effects CS4.

No backgourndcomposite or integration yet.

This clip includes a Rig demonstration aswell as a shot-breakdown.

If you want the scene-files or more detailed informacións contact me.

Igual si le mandas un mensaje cortes a hendrik, a su perfil de deviantart, igual te manda el, max de la escena.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein