Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Nuevo trailer de Harry Potter

Nuevo trailer de Harry Potter

Nuevo tráiler de Harry Potter.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: harry-potter.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 104721  
    Última edición por 3dpoder; 10-12-2012 a las 08:43
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues esperemos que sea mejor que la última, porque era bastante floja, me aburrí, cosa que nunca me ha pasado con las anteriores películas.

A mí me gustó bastante, pero como es lógico un libro de más de 900 páginas resumido en 2 horas es un tanto jodido. Aun así, para mí, es una de las mejores sagas de fantasía que he visto y he leído nunca.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Yo no he leído los libros, pero las películas, desde la primera me enganchó bastante, la gente me mira raro cuando le digo que me gustan las películas de Harry Potter con 28 años, no lo entiendo, si te gusta el cine de fantasía yo también creo que es de lo mejor que hay, por lo menos en los últimos años, pero la última me pareció demasiado lenta, me dió la sensación de que no había tanta magia como en otras y a la orden del fénix se le daba muy poca importancia, como muy de fondo y superficial, tendría que volver a verla de todas formas. Esta parece que va a estar bien, ya en la recta final, esperemos que las últimas películas estén a la altura que merece esta gran saga.

A mí la última también me pareció lenta, de hecho, creo que me dormí. Así que ha ver cómo está esta, siempre tienen una banda sonora, y unos decorados y todo. Yo quiero un abuelo como dumbledore. (si le pongo barba al mio? Un saludo.
    La clave del éxito es seguir tus pasiones.

Vaya.

Debería estar prohibido ir a ver esas películas sin haberse leído antes los libros.

Debería estar prohibido ir a ver esas películas sin haberse leído antes los libros.
    Estoy que:y si me los leo, ¿cómo sabe el taquíllero que lo hice, me dan una calcomanía cuando apruebe el examen? ¿es tipo test o a desarrollará yo tengo una cicatriz en la frente que se parece un poco a la de Harry, ¿eso sube nota? Hoy día hay que sacarse título para todo.

Debería estar autoprohibido por el espectador no tienes ni idea de todo lo que se han dejado fuera de las películas, aspectos que le dan una profundidad y cohesión interna que no pueden replicar en el cine.

chacal44 No registrado

Debería estar prohibido leerse Harry Potter.

Es verdad que los libros están genial y como dice Mars, habría que leerlos porque son bastante buenos y completan esas lagunas que algunas veces dejan las películas (aunque personalmente creo que son bastante buenas todas).

Chacal, que mala es la ignorancia, en realidad si lo pienso no es tan buena porque la gente suelta barrabasadas, dogmas y sentencias y sigue tan feliz.

William Somerset Maugham

chacal44 No registrado

Climb, que malo es viajar en manada, en realidad si lo pienso no es. Tan bueno porque la gente suelta barrabasadas, hace rica a una.

Mediocre como rowling y sigue tan feliz.

El hecho de que una mayoría de personas compartan, lean o compren algo no lo hace malo ni negativo. Para poder opinar, antes hay que conocer. Porque el argumento de la manada es algo demasiado demagogo y triste. El hecho de que el sexo guste a tanta gente, ya no solo para reproducirse, sino por lo placentero del mismo lo hace malo-negativo-manada?
    Los dogmas déjaselos a la iglesia y abre un poco hombre.

Otra cosa, prefiero mil veces darle pasta a la jk rowling que ha cualquier jugador de fútbol por ver un partido suyo.

Si de niro hace una película y la voy a ver, engroso su cuenta, eso lo hace malo también?

William Somerset Maugham

chacal44 No registrado

A la mayoría de la gente le gusta lo malo, por eso el mundo está como esta. La mayoría de la gente práctica un sexo de tercera división, le poco y mal.

Y van al cine a comer palomitas.

El asunto de Harry Potter es un tema que me molesta, porque hay mucha.

Gente que jamás han leído ese tipo de literatura (y a veces ninguna) que.

Ha saber por que les parece bien este subproducto.

Tengo aquí delante algunos de sus libros(que por supuesto no compré yo).

Y no me parecerían ni malos ni buenos sino fuera porque sé que los.

Subnormales que comparten raza humana conmigo hacen histéricas.

Colas ante los grandes almacenes en las horas previas al último lanzamiento.

De esa mediocre autora.

Nada tengo contra los niños magos. He leído más de este tipo de libros.

Seguramente que tú, por eso exijo que no nos la den con queso.

Bueno y las películas absolutamente insufribles. Hay una norma que jamás.

Debe romperse ni siquiera en la épica fantástica:que debe tener rigor interno.

Que no debe abusarse del factor extraordinario, que debe tener un mínimo.

De credibilidad. Incluso lo delirante debe tenerla.

Es una absoluta vulgaridad inglesa echa por una afortunada vivales.

Reflejo fiel del insípido mundo que vivimos.

Yo creo que decir que algo es malo por ser polpular es igual que los becerros que siguen a la manada tipo ot, conozco a unos cuantos que solo por el mero hecho de ser un producto con éxito lo rechazan sistemáticamente, lo que les hace parecer más guays y radicales (a lo mejor es una de las claves para ligar más), a mí me la repanfinfla, cuando voy al cine se lo que voy a ver, intento juzgar de manera objetiva, no me espero encontrar la obra del siglo ni las respuestas a mi dilema existencial en una película de Harry Potter porque cada cosa tiene su momento y su lugar. Que luego haya unos frikis que se disfracen, que se haga millonaria la mujer esta, que si le ha robado la idea a Neil gaiman, claro que todo eso es criticable, pero decir que las películas son una basura por estos factores externos, pues no sé, creo que la película hay que juzgarla independientemente como medio de entretenimiento, y no por ello no saber apreciar otros valores más elevados en otro tipo de cine con otras intenciones, cada cosa en su sitio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo