Estas con XSI 5? ¿has probado el shape manager nuevo? No he tenido tiempo de porbarlo, pero me han dicho que es una pasada, como lo ves?
Estas con XSI 5? ¿has probado el shape manager nuevo? No he tenido tiempo de porbarlo, pero me han dicho que es una pasada, como lo ves?
Si tronco, esta de la leche, sobre todo eso de que también se vean los shapes con su deformación correspondiente de los huesos. Yo flipé cuando lo vi, la verdad es que han añadido bastantes mejoras. Tengo que probar el nuevo s a ver qué tal está.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Hola Trinity una pasada el personaje, felicidades. Si aceptas críticas te diré que quizá (siendo puntilloso) en los shapes en la primera fila el segundo y en la segunda fila el primero (empezando a contar por la derecha) se les ve el labio inferior muy recto, yo lo haría más redondeado, siempre y cuando no lo hallas hecho de manera deliberada. Un saludo y adelante.
Esta impresionante Trinity, me gusta muchísimo el diseño, la forma de las piernas la sencillez de la ropa y la cara y el pelo está muy guapo.
Me sumo a lo de la proporción de los brazos, las manos quizás esperaría a ver cómo responden en setup, así sencillas a mí me gustan.
Que envidia que estés con XSI yo aquí he tenido que volver al 3ds Max, pero bueno, por lo menos puedo jugar con el ZBrush.
Me saludas a jaimez y aprovechalo que aparte de ser estupendo también sabe mazo de setup.
Pocoyo rulez.
Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara
Genial genial, un diseño muy majo, respecto a lo de las proporciones, estaría bien verla animada a ver si dan problemas, así te pones a animar de una vez.
Besos.
Posdata: a mí no me dejan jugar con el ZBrush.
Yo he usado el Skin Shader de XSI para ss en mí proyecto de la mujer. Tiene muchos parámetros para tocar, y no se tocarlos, pero parece que se pueden conseguir buenos resultados.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com