Hola gente, tenía uno de los primeros modelos que hice más, allá de un año, y le he cambiado material e iluminación. A ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, tenía uno de los primeros modelos que hice más, allá de un año, y le he cambiado material e iluminación. A ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-12-2005 a las 01:21
¿Para que le has sacado una fotografía a la consola?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, la primera vez que oigo eso de uno de mis trabajos. Dios, te puedo besar?
Está muy bien.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Los besos para Ballo, que le mola ese . Personalmente prefiero jamones, tv de plasma y baratijas del estilo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Igualita que la mía, pero la mía es de verdad. Ahora trabaja los mandos.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Muchas gracias, lo hice a partir de la mía también. A que hago los mandos. Frodo de verdad no quieres un beso? Que soy muy cariñoso, es broma.
Hay algún fallo en el suavizado, me parece a mí. ¿puedes poner un wire? ¿Qué software has usado? La apariencia de la carcasa te ha quedado muy lograda me gustan mucho este tipo de trabajos, pero quedan mejor con un suelo en el que trabajo sombras. Saludos.
Da la impresión de ser más fina de la cuenta, de tener los bordes demasiado afilados y que los conectores están un poco grandes. Te lo digo porque es la primera imagen que veo todas las mañanas al levantarme.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Efectivamente señor floppy, no está en proporción, y tiene los bordes sin biselar.