Estoy todo interesado en el tema del Matte Painting. Te importaría colgar alguna dirección de interés para el que le interese, o también algún sitio donde se vendan DVDs de esto. Supongo que Gnomon tiene algo, voy a echa run vistazo.
Estoy todo interesado en el tema del Matte Painting. Te importaría colgar alguna dirección de interés para el que le interese, o también algún sitio donde se vendan DVDs de esto. Supongo que Gnomon tiene algo, voy a echa run vistazo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Tienes www.mattepaintingorg que está muy bien, allí tienes enlaces a montón de tutoriales. Y después tienes este foro que también está muy bien : http://www.laborganika.com/forum/index.php.
Respecto a los DVDs. Yo tengo los 3 de la Gnomon de matte paintingy la verdad es que vale la pena tenerlos, están muy, pero que muy.
Si tienes alguna otra pregunta dispara.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.
Gracias. La idea que yo tengo es la enfocar el matte-painting para la arquitectura, para vistas lejanas o representar objetos en fotografías reales (pero huyendo un poco del fotomontaje puro). Voy a echarle un ojo a los DVDs de Gnomon.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Esta genial Fog, la integración de todos los elementos es óptima. Saludos.
Está muy bien enhorabuena.
Muchas gracias. Me alegro que os guste. Aquí os dejo un OverPaint que he hecho sobre la imagen para dar consistencia a la composición y tener un punto de atención fuerte en la escena.
A ver cómo lo veis.
Le falta integrar mejor y todo, solo es para ver cómo queda la idea. Gracias y saludos.