Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Matte painting autopista

Mattepainting : autopista

Hola gente. Os quería enseñar el matte paintingque estoy haciendo. Ahun le queda un poco, pero los tiros van por ahí. No sabía en que sección se tendría que ponder, pero lo he puesto aquí, si se tiene que mover adelante.

Cualquier sugerencia es bien aceptada. Saludos.

Esta es la imagen original:
    Este el matte.

Vaya, muy buen resultado, muy bueno sí señor. Siempre he sentido curiosidad por los mates ¿cómo te enfrentas al proyecto? Donde buscas imágenes? Cuantas has utilizado aquí? Etc.

Muy bueno. Estas obteniendo muy buenos resultados con tu estudio de paisajes, etc, dale caña. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tiene una pinta muy buena y cómo está en proceso haré un par de observaciones. Cos ese sol ahí, deberías crarle sombras, así la luz casi corresponde a la de un día nublado.

Las proporciones de los coches no se corresponde con la de los arbustos de al lado de la carretera a menos que sean arbustos gigantes o árboles sin tronco.

Ya te digo que por lo generel muy bien.

No parece un matte paintingde la primera imagen, prácticamente lo has cambiado todo. En cualquier caso, te está quedando bien.

Hola. Muchas gracias por las respuestas, me alegra que os guste. Ballo : pues para enfrentarme a un matte parto de una fotografía que me sugiera un entorno guapo que el encuadre mole.

Después lo que hago es a veces es hacer un bozeto rápido para saber lo que meteré y para ver un poco el resultado final de la imagen (esto encima de la fotografía).

Una vez se lo que quiero busco fotografías para meterlos encima, si lo que busco no lo encuentro ya esa los edificios, por ejemplo, los modelo y los integro en el matte.

Básicamente es eso retoque de fotografía, retoque de color para integrar todas las cosas y paciencia.

Basie : si suguiere lo que crees conveniente se acepta todo.

Si tienes toda la razón, esto ya lo tengo solucionado en la versión en que estoy trabajando ahora.

A ver si esta noche subo la final.

Caronte : si he cambiando mucha cosa respecto a la primera imagen, en parte el matte paintinge trata de eso, transformar una fotografía en algo mágico. Muchas gracias por los replis. Saludos.

Así es como lo tengo ahora. Solo falta retocar el cielo un poco y listos. Espero que gusten los cambios. Saludos.

Muy buen resultado, mucho mejor que el anterior. Lo único que cambiaría es el coche y los faros que no parecen reales (color de la luz de los faros, forma del coche, ausencia de luz en el interior del coche o de faros traseros) y podría nubes más pequenyas, especialmente encima de las montañas para dar sensación de profundidad. Por otro lado, la autopista en la curva parece que está flotando por encima del terreno. Un poco mejor integrada quedaría muy bien.

Por lo de más, totalmente profesional. Estaría bien ver la imagen en más resolución. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias Slime por los comentarios, tienes toda la razón. La verdad es que el tema del coche ya lo tenía retocado, ahora están los faros de detrás iluminados y alguna que otra cosailla.

Ahora ya no son coches son naves/coches, así le dan otro al matte.

Todo se tiene que decir, que alp altiner me ha dado 4 consegos y la verdad es que me a ayudado mucho.

Aquí lo tenéis. Lo veis mejoré.

Gracias Fog, tengo una punta con los matte. Empecé una ilustración a lo Lotr y luego imagine que sería mejor llevarlo al terreno del matte. Ahora no tengo tiempo, pero algún día me pondré y lo más seguro que te pregunte cosas, ijij.

Quizá la tercera montaña algo más de niebla atmosférica daría mayor profundidad y la separación entre montaña y cielo sería más gradual. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estupendo. Aunque la luz de detrás de los coches la haría más brillante y con algo de estela y la de delante más oscura y con un tinte más amarillento.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lo raro de las luces delanteras es que no iluminan el asfalto a pesar de su aparente potencia, también cambiaría el color amarillo de la luz de la derecha por un rojo.

Por lo demás bien.

Muy bueno, me encanta coincido con Siquier, las luces en el asfalto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Sencillamente genial, muy bueno. Una muy buena ambientación, me gusta la gamma de colores que, as elegido, estoy con Ballo, en darle mayor niebla a la tercera montaña, entre medio de la 2 y 3 tercera hay un gran valle, y la atmósfera parece que no le afectan, están muy a la par. Pero tampoco darle mucha más, porque sino va a parecer esto es cerca, y eso es muy lejoss.

A mí la carretera no me termina de convencer, como ha dicho Slime, no esta integrada la textura parece muy monótona, y demasiado lisa.

Las nubes como te dijeron antes, meterle más pequeñas para dar mayor sensación de profundidad.

Y finalmente la montaña de la derecha, repites la textura y se nota bastante (bueno bastante bastante no, ciertamente los detalles que te quedan son de dejarse los ojos).

Me gusta mucho y ha dado ideas para hacer un panorama.

X cierto espero que tengas el cielo del primer mensaje, es demasie.

Muchas gracias gente, quantas respuestas. Ballo: gracias Ballo, respecto a la nievla que dices, la verdad es que puede funcionar, le daría más profundidad, si es verdad, en un rato lo probaré a ver qué tal queda. Gracias Ballo.

Slime : gracias por todos tus comentarios y también de todos los otros, me están ayudando. Si la verdad es que la luz del coche la hice un poco a voleo, estuve buscando por internet alguna fotografía de referencia similar, pero no encontré nada, así que, no sabía muy bien lo que hacia. Lo que haré me parece es haber el coche en 3d, y tirar un render con blur para que las luces y estelas tengan más coherencia.

Siquier : gracias, como le he dicho a Slime, el tema de las luces esta flojo, así que, a ver si en un rato me pongo gracias de todas formas.

Alberizo : gracias, si el cielo original lo tengo :p, pero el segundo cuadra más con la escena. Muchas gracias por los pots, me alegra poder ver la opinión de la otra gente.

Os mantendré informados. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo