Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Matte painting

Matte painting

Aquí pongo una breve secuencia que hice por puro entretenimiento a partir de una toma de video echas con un amigo que me grabó.

Luego empecé a trastear en Adobe Photoshop con algunas fotografías de árboles, cielos, fondos, vegetación y demás y salió esto.

Ya, ya es que es más corto que un suspiro, pero siempre se puede volver a ver varias veces.

Bueno espero vuestra opinión.

Ah por cierto, luego lo monte todo en After Effects. Un saludo.

Original: http://us, f2.yahofs.com/bc/42385657...zlgocbssyw9abp.

Matte: http://us, f2.yahofs.com/bc/42385657...zlgocbfemkhn8n.

Matte painting

Yo no lo puedo ver. Me dice que no se encuentra el servidor.
    Saludos,

Matte painting

Pues vaya, y mira que lo he probado antes, bueno no se esperare a ver si es cosa del jodido Yahoo. Espero que luego se pueda.

Matte painting

A ver ahora. Original. Eso sí, tendréis que esperar unos segundos que el servidor os de paso. Paciencia hermano. Gracias.

Matte painting

Perdón cometí un fallo y borre el enlace del video final.

Matte painting

Bueno, como un comienzo no está mal. Yo no tengo ni idea de hacer esto, pero es algo que me gusta bastante, pero al verlo me ha dado la sensación como si fueran dos imágenes distintas superpuestas. Creo que la perspectiva, la iluminación, el motivo, no encajan.

Pero sobre todo la perspectiva, hace que las proporciones estén mal y las líneas de horizonte no encajan en la parte de la izquierda el horizonte lo tienes mucho más arriba que la parte de la derecha de la imagen.

En mi opinión eso no es un Matte Painting. No te has integrado realmente en un escenario imaginario sino que has puesto una fotografía encima de tu video. (eso sí, la parte de la izquierda de la imagen sí que se puede considerar Matte Painting, pero no el conjunto de tu video). Saludos.

Matte painting

Bueno Basie, la verdad es que no me lo curre demasiado, pero lo que si te digo es que no son dos fotografías superpuestas, no, estoy de acuerdo en que fallan varias cosas, pero empecé probando y me lié y así en dos horas tenía hecho el tema.

Bueno aquí pongo una especia de making of, a ver qué me contáis. http://rapidshare.de/files/895415/ex...atte, mpg.html.

Matte painting

Ya sé que no son dos fotografías superpuestas, yo te digo lo que he visto que está mal. Ahora si en principio me dices que sólo le has dedicado dos horas, pues entonces me callo y te digo que está de lujo si es lo que prefieres. Saludos.

Matte painting

No Basie, no creas que me he molestado, solo te decía que la emoción y ganas por publicar algo me hizo precipitarme. Si logro mejorarlo volveré a poner para que me digáis vuestra opinión.

La verdad es que, si te detienes a pensarlo mucho, nunca te decides a poner aquí ningún render, por el nivel tan alto que existe en muchos casos, pero soy de los que se tira a la piscina con la esperanza de ir mejorando. Un saludo.

Matte painting

No veo nada, todos los enlaces me llevan a la página de error.

Matte painting

Caronte debes usar los últimos links, los acabo de probar y van. Son los de la página rapidshare, que es el sitio que pude encontrar para alojar video.

Si conoces algún servidor mejor, por favor dime algo. Gracias.

Matte painting

No funciona, sale esto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clipboard01.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 10457  

Matte painting

Pues me los acabo de bajar y van bien, cuando te sale esa ventana vas a la parte de abajo y tienes que picar en choose download-type en free y te lleva a otra ventana esperas unos segundos y ya te puedes bajar el archivo.

Matte painting

Fabio: el problema que tienes es en las alturas del horizonte. Y donde se encuentra el horizonte? Bueno la respuesta es simple: sigue las lines de la perspectiva del footage original como te indico en la captura (líneas verde y roja) y donde se encuentran, está el horizonte (linea azul).
    Éxitos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: matte_lago2cap.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 10460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: video_basecap.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 10461  
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Matte painting

Vaya, que de hosting. Vale ya lo he visto y coincido con Basie en lo de la perspectiva, aunque para empezar, no está mal, seguro que te has divertido.

Si usas algún programa de 3d puedes corregir la perspectiva mapeando la imagen en geometría que imite la imagen real.

Lo que más canta es el horizonte, que en la imagen de la izquierda está más alto cómo puedes comprobar si sigues las líneas de fuga que crean las columnas de la derecha.

Editado:
    Juro que no había leído el mensaje anterior.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo