Hola, aquí os dejo un trabajo a ver qué os parece, se admiten todo tipo de roturas fibrilares y descoyuntamientos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí os dejo un trabajo a ver qué os parece, se admiten todo tipo de roturas fibrilares y descoyuntamientos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta todo menos el cielo.
La verdad es que se lo he cambiado un par de veces tío y no me termina de gustar.
Un trabajo excelente. Lo que menos, la textura de la tanca exterior, se repite bastante.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Está muy bien integrado. Quizás más contraste entre la cara soleada y la sombreada, ¿dónde están las sombras arrojadas en la acera por la parte de la izquierda? Y una chorrada, la madera me destaca mucho respecto a la piedra y queda como de color caca, a mí también me suele pasar pero que, está bien.
El coche, la carretera y el tío me gustan mucho, ¿son una fotografía ¿no?
Me gusta mucha la textura de los muros, saludos y felicidades.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Bueno aquí os dejo una muestra del proceso que he seguido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, dejaste el cruce sin semáforo. Buen trabajo de integración.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias por detalle.
Los vidrios? Fundamental. Me gustó mucho la calle. Y el diseño del edificio está bastante bien, no me gusta la piedra.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR