Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duplex

3dsmax Duplexs

Hola, ante todo quiero darle gracias a la gente que hace este foro, que me ayudó mucho. Este es mi primer mensaje y también es mi primer render usando Ambient Occlusion de Mental Ray, (técnica que no conocía), que me ahorra mucho tiempo, bueno sin más, he aquí mi trabajo.

AutoCAD 2007 -> 3ds max8 -> Corel PhotoPaint ->.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam02bmod.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 279.5 KB 
ID: 59748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam03bmod.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 307.0 KB 
ID: 59749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam14mod.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 357.0 KB 
ID: 59750   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam14mod ao.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 59751  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam14mod no ao.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 323.1 KB 
ID: 59752  

Duplexs

Hola, ante todo quiero darle gracias a la gente que hace este foro, que me ayudó mucho. Este es mi primer mensaje y también es mi primer render usando Ambient Occlusion de Mental Ray, (técnica que no conocía), que me ahorra mucho tiempo, bueno sin más, he aquí mi trabajo.

AutoCAD 2007 -> 3ds max8 -> Corel PhotoPaint ->.
    Me gusto el render, no conozco eso de Occlusion se puede en Vray? Aún soy ignorante.

Me gustó mucho el diseño de las casas dúplex, estuve buscando sobre eso de Occlusion y no encontré nada.

Me ayudas? Saludos.
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg

Duplexs

Mira por lo que leí en Vray puedes hacer algo parecido, pero no lo probé ya que no uso Vray, (no lo tengo) de todas formas, voy a revisar, así te envío un enlace.

Duplexs

Jehová me ha gustado mucho tu render. Lo que veo algo más flojo es el césped. Saludos.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Duplexs

Hey muy buenos los renders, bien iluminados. Solo una duda, porque Jehová? Porque ese nombre? Saludos.

Duplexs

Buenos días. Yo veo flojo el fotomontaje, como que no encaja mucho en ese entorno, por dónde entran los coches a sus garajes?
    Y el coche ese todoterreno verde que has colocado en la perspectiva peatonal, parece que vuela, además en esa misma la textura de la acera se repite a muerte y no da muy buena impresión.

Creo que Photoshop te vendría mejor que Corel.

Por lo demás, de luz lo veo correcto. Saludos.

Smile Duplexs

Bueno aquí les dejo el enlace a un tutorial del Vray usando ambietn Occlusion, espero que les sirva. http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=2305.
    * con respecto a mi nick, es un nick vengo usando desde que me conecte mi primera vez a internet, razones? Ponerme dios como nick era muy común, quedo así hasta hoy (estas más decir que no es con intención de ofender a nadie).
    * la perspectiva fue hecha ha pedido del cliente, hacerlo entender que esa perspectiva era poco realista fue imposible, yo creo que a más de uno le paso ¿no?
    * si voy poner más hincapié en el pasto, será en el nuevo proyecto.
    * Photoshop, tengo un problema con el bendito programa. 3 veces trate de instalarlo sin éxito por una razón u otra. Soy consciente que el Adobe Photoshop es sumamente superior al Corel, pero por ahora es lo que necesito. Gracias por los comentarios. Saludos.