Este es uno de los pocos interiores que me piden, no esta al nivel de muchos de los trabajos que se ven por aquí, pero de momento estoy contento con lo que he conseguido.
Acepto críticas y consejos.
Este es uno de los pocos interiores que me piden, no esta al nivel de muchos de los trabajos que se ven por aquí, pero de momento estoy contento con lo que he conseguido.
Acepto críticas y consejos.
Última edición por 3dpoder; 15-01-2006 a las 21:43
Buenas, muy bueno el trabajo, sin embargo, yo le cambiaría la textura a las patas de la mesita del living. Saludos.
Pues a mí me gusta mucho, sobre todo la segunda imagen. Enhorabuena.
Están muy bien las 2 imágenes, la 2ª es la que más me gusta. La de la cocina me gusta, pero quizás está un poco sobreiluminada, personalmente prefiero que haya zonas en penumbra.
Un par de detalles:
El horno de la cocina parece que es textura, se ve poco definido en comparación con lo demás.
La textura de la esfera del reloj me parece que está invertida, las letras acaban en mayúscula.
Me parece un buen trabajo. Saludos.
Por sacar fallos. A lo ya comentado añadiré que lo que más me daña al ojo en la cocina, es la impresión de escalado que dan las cortinas. También veo demasiada luz detrás de ellas, poco creíble si se tiene en cuenta que la ventana da a un patio. Creo que con un entorno blanco mejoraría mucho. El mapeado de las sillas lo veo confuso o simplemente la textura es mala? Los tiradores se ven muy planos, no proyectan sombras y en mi opinión reflexionan mucho.
La 2º imagen me gusta más, aunque creo que es por el espacio que representa. Espero no equivocarme, pero creo que en las 2 imágenes se confía la iluminación a una luz exterior y a la fuerza del motor, por lo que considero que se consigue una ambientación pobre. Si por el contrario, utilizas luces puntuales más intencionadas sacrificando la calidad de radiosity es casi seguro que se obtendría mejores imágenes en tiempos similares.
Aun así, los renders me parecen correctos, después de todo tampoco sé a quien van destinadas las imágenes o cual es su propósito.
En la primera imagen son melocotones o manzanas?
Me gusta mucho sobre todo coincido con los demás que la segunda imagen es la mejor. En cuanto a la cocina que paso con el piso de que material es? Se ve como una sola lámina lo cual quita realismo, si puedes cambiar eso solucionarías uno de los problemas más grosos que veo. Saludos.
Última edición por aefu; 29-01-2006 a las 01:30