¿Usas Vray para sacar los renders?
Sí, pq? Por la gran cantidad de polígonos que pesa generar un tejado?
Pero si sacar tejas es todo fácil.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
El problema no es modelarlas. Es el número de polígonos que se genera al crear un tejado medianamente real. He probado a generar extrusiones y solevados y aplicarles luego multires para rebajar el número de polígonos, pero el resultado es todo menos real.
Utilizo como mapa mosaicos para que las tejas tengan diferentes colores. ¿Alguien sabe si existe una forma mejor de mapear un tejado?
El problema de las tejas y su cantidad de polígonos es un problema del pasado. Hace un montón de tiempo que no me preocupo por las tejas.
Echa un vistazo y di que te parecen.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Busca en el foro, porque se ha comentado en varias ocasiones que lo ideal (y te lo digo porque ahora mismo estoy con ello) es usar el modificador de desplazamiento, con este mapa que te adjunto. Pruébalo, y ya verás la geometrías que te ahorras.
¿Cómo has hecho esas tejas? Displace? Saludos. Fidel.
Fidel hay un mensaje dónde está colgada la geometría de las tejas, aparte tienen displace. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29903&page.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
[quote=
Echa un vistazo y di que te parecen.[/quote]No le vaciles a la annabel. Flipi. Qué te gusta alardear.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Acabo de añadir algo muy interesante a ese mensajes.Http://www.foro3d.com/showthread.php?t=29903&page[/url].
Va a haber que hacer un campeonato de tejeros. Se sienten.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.