Hola desde hace más de un mes que intento aprender Vray, después de leer el manual y hacer varios tutoriales me surgen varias dudas.
1.-¿cuándo se aumenta la reolución de render que parmetros deben modificarse para obtener la misma calidad?
Según este tutorial http://www.spot3d.com/Vray/help/vray...s_interior.htm en el cual usan irradiane en los rebotes primarias y Light Caché en los rebotes primarios basta con modificar los parámetros del min max rate sí solo basta con eso hay algún tipo de regla para saber cuánto modificar dichos parámetros o es simple prueba y error.
2.- ¿cómo afecta el global subdivisiones multiplier al los Hemisphere subdivisiones?
El mismo tutorial de arriba también comenta que al aumentara el valor del global subdivisiones también afectara los Hemisphere subdivisiones, por lo que deben reducirse para compensar, en ese tutorial aumentan el valor del global subdivisiones de 1 a 4 y para compensarlo disminuyen los hpssubd de 50 a solo 8 ¿hay alguna regla que me sirva para saber cuánto disminuir los hps en estos casos o también es a base de prueba y error?
3.- ¿Qué es el render región (en el menú system) y como afecta el render? Perdón por preguntar esto, pero ya leí varias veces el manual y no me queda claro que es, lo único que se es que para renders rápidos bajan los valores x y, y a 32 y que para los renders finales los vuelven a poner en 64, aunque no entiendo el porque. Gracias de antemano.