Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Habitación sin terminar

Habitación sin terminar

Alguna sugerencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas recamara.jpg  

Habitación sin terminar

Yo miraría más las puertas de madera y el techo, pero es muy bien. Posdata: es sugerencia. Saludos.

Habitación sin terminar

Bien personalmente te recomendaría que atacases varios frentes, escalas de la lámpara y del cuadro más pequeñas. Asignación de otros materiales, marco de la ventana.
    -cama (trabaja mejor el doblez de la almohada porque si esa es la forma de hacerte la cama tu madre estará poco contenta contigo).
    -si te gusta esa toma de vista, asigna otro FOV para da más profundidad a la habitación, pero, sobre todo, busca otra posición para la luz que tienes dentro de la habitación, bájala de intensidad y sube la que entra del exterior. Las sombras se definirán mejor, en fin, trabaja un poco más los detalles en general. Pon alguna cosa más. Lo mejor: las cortinas. Sigue dándole duro. Un saludo.

Habitación sin terminar

Creo que mejoro ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas recamara2.jpg  

Habitación sin terminar

Sí, ha mejorado. En la iluminación yo cambiaría algunas cosas. Si tienes un color de ambiente distinto al negro (configuración de environment) pásalo de nuevo a negro. Las luces de relleno del interior deben tener sombras activadas (preferiblemente Shadow Map con un suavizado alto) y deben estar situadas por lo menos la mayoría cerca de la zona del suelo donde más incide la luz. El resto puedes colocarlo en el área de la ventana. Utiliza multiplicadores bajos y tampoco un gran número de luces, con 6 u 8 para empezar puede quedar bien, el bump del techo me parece que tiene una escala un poco grande de más, y quizás un color demasiado oscuro, el material de los cristales es preferible que sea perfectamente transparente. Añade sensación de cristal utilizando un bump noise con un tamaño muy grande y/o algo de reflexión (ten cuidado con el environment, ya que se verá reflejado), hilando fino, y en cuanto a la vista de cámara: en el Viz 4 (ahora no recuerdo si en el 3dsmax 5 también) hay una utilidad llamada camera distort, que sirve para eliminar el tercer punto de fuga (entre otras cosas). Si puedes echarle un vistazo (en el 3dsmax 4 se puede instalar, porque viene con las VizCopyTools) estaría bien poder modificar el gran ángulo que cogen las carpinterías (debido al FOV) saludos de Drakken rotor.

Habitación sin terminar

Seguiré los consejos para mejorar y en cuanto a la herramienta de la cámara, no la veo en el 3ds Max 5, pero la buscaré gracias.

Habitación sin terminar

Corrijo, la utilidad en cuestión se llama camera Correction, no sé muy bien de dónde he sacado lo de camera distort, ya me acordará. Saludos de Drakken rotor.