Buenas tardes. El problema que les planteo, es del mismo trabajo que presente hace algunos días sobre la iluminación con Vray. https://www.foro3d.com/f20/3ds-max-p...ay-106213.html.
Ya resolví la mayor cantidad de problemas, es más, esta ya casi terminado, el punto es que he estado testeando cada parámetro para saber en qué se utiliza, pero realmente no sé que moví que me salió con muchas manchas diversas, como si estuviera con noise, pero no le he puesto eso, les adjunto la imagen para que puedan ver.
Ignoren el cuadrado de la parte inferior-izquierda, estaba probando sobre eso y lo deje a medias, y la parte de la luz fluorescente es lo mismo.
Lo que me importa es la parte de las puertas, que se ven bastante mal, yo creo que es una luz, porque la cámara casi ni la he tocado. Tengo las mismas luces que en el mensaje anterior, y dos de ellas son skylight, a excepción del fluorescente, que es una simple Vray light, que creo que no afecta en nada. Muchas gracias a los que respondan, y espero su ayuda. Saludos.