Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Rajoy y Aguirre salen ilesos de un accidente de helicoptero

Angry Rajoy y aguirre salen ilesos de un accidente de helicóptero

Rajoy y Aguirre salen ilesos de un aparatoso accidente de helicóptero en Móstoles - 20minutos.es
    .
    Rajoy y Aguirre salen ilesos de un aparatoso accidente de helicóptero en Móstoles.
    20minutos, es. 01.12.2005 - 18:14h.

Rajoy abandona el helicóptero accidentado (efe).

El presidente del p y la presidenta de la comunidad de Madrid han resultado ilesos del accidente, ocurrido pasadas las 12.30 junto a la plaza de toros de Móstoles. El helicóptero -en el que también viajaba el alcalde de la localidad- Ha quedado destrozado, pero Aguirre no ha sufrido ni un solo rasguño y Rajoy tiene un dedo roto.

También Rajoy afirmó que se encontraba bien tras el accidente, aunque tiene una luxacción en un dedo y una fractura en otro, diagnosticadas en el hospital de Móstoles, al que ha sido trasladado.

Esta es la segunda vez que el ahora líder del p sale vivo de un accidente grave. La primera fue en 1979, cuando el turismo en el que viajaba cayó por un terraplén en la localidad de palas de Rei (Lugo).

Rajoy permanece en observación en el hospital, donde ha recibido las visitas de familiares y compañeros de partido, y podría abandonarlo esta misma noche.

El alcalde de Móstoles, Esteban parro, que viajaba junto a los dos mandatarios del, ha salido ileso. También iban en el aparato un policía local, el piloto y un cámara de la cadena antena 3, que han resultado heridos leves y han sido hospitalizados.

los tres mandatarios habían subido al helicóptero, situado en la plaza de toros de Móstoles, después de una visita a las instalaciones de las brigadas especiales de seguridad ciudadana de la comunidad de Madrid (bescam).
    el aparato cayó sobre uno de sus laterales
    El aparato en el que viajaban, un bell 206 twin Ranger de las bescam en el que les acompañaban el piloto y un cámara de antena 3, acababa de despegar de la plaza de toros de Móstoles y, al salir por encima de las gradas, ha perdido altura, por causas que se desconocen y ha caído contra el suelo, en el exterior.

El aparato cayó sobre uno de sus laterales, la cabina de pasajeros sufrió daños menores, mientras que la parte de atrás del helicóptero resultó más afectada, informa efe.
    descartan el fallo humano.

El piloto del aparato, que pertenece a las bescam, también ha sido trasladado al hospital, junto al cámara de televisión. Ha echado la culpa a una ráfaga de viento, que habría desestabilizado el helicóptero.

El consejero de justicia de la comunidad, Alfredo Prada, ha explicado que parece que el accidente no ha tenido lugar por un fallo humano, y ha pedido un informe sobre el helicóptero a la empresa que el gobierno regional había alquilado dicho medio de transporte, helisureste.

Prada confía en tener hoy o mañana algún dato sobre el accidente, y a anunciado que también que la consejería iniciara un expediente por su cuenta.

hay que dar gracias a dios, yo por lo menos, dijo Aguirre a los periodistas, justo después del accidente.
    había pasado las revisiones oportunas
    El alcalde de Móstoles ha explicado que el aparato había pasado las revisiones pertinentes. En declaraciones a Telemadrid, Esteban parro señaló: de pronto el helicóptero empezó a bajar y no pasaron más de tres o cuatro segundos, no he notado nada y no hemos sido conscientes hasta que hemos bajado y estábamos en el suelo, tenemos que dar gracias. Nos ayudamos unos a otros a quitarnos los cinturones de seguridad, y estábamos perfectos.
    .

La verdad es que lo primero que pensé fue : que pena, se nos fue una gran oportunidad.

En fin, ahora que hagan manifestaciones y acusen a eta, Al-Qaeda o a Zapatero.
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2008 a las 21:50

Rajoy y aguirre salen ilesos de un accidente de helicóptero

El lado oscuro se está haciendo fuerte en mí. Lo primero que he pensado es cachis, casi. Me ¿alegro? De que estén bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si Frodo, ya siento tu ira, tu lucha interior.

Crucemos los dedos, que todo es posible en navidad. Quizá una uva mal tragada, o una espina del pescado que se les olvide quitar.

Todos los milagros son posibles para papa Noel.

Para algunos políticos, no digo estos en particular, ese tipo de suerte sería un final benigno. Los hay que se merecen pagar sus miserias en vida.

Pero os entiendo perfectamente, podría caerse algún Chávez o algún castro y mejoraría la vida de millones de personas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya. Ya casi creía que ya no teníamos que mantener más a estos vagos impresentables. Ahora habrá que tiempo de baja se toma por una luxacción de dedo. Supongo que se privara un poco al señalar con el dedo a los otros vagos impresentables.

Rajoy, Rajoy de la que te has librado hoy.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Bueno, no les ha pasado nada, pero ya les llegara. Vaya, como ejemplo a Ibarra, un pequeño susto y ya insinúa que quizás se retire de la política.

Eso está bien, me alegra saber que os alegrais por las desgracias de la gente.

Sois un poco tíos y macabros, ¿no? A mí me caen como una páta en el culo como a casi todos, pero no me Rio de sus desgracias, prefiero reírme de las fotografías, que son muy buenas, a mi las que más me gustan son la 7 y la 10 que asco de tío con la cara que mira después del accidente.

Tenéis razón da risa, si le pasa a algiuen de a pie, no la da, pero es que, esto parecía una de sus actuaciones del circo. Pasen y vean. (gracias antena 3, por la publicidad que das gratuitamente).

No es una desgracia. No les ha pasado nada, ni siquiera se han rodó una uña. Pero bueno a la media hora ya les estarían haciendo la manicura.

Por ejemplo: yo no me Rio de lo que hicieron el otro día dos hijos de historia en castelldefels, yo no me Rio de los obreros que se mataron hace poco en almuñecar.

Hay miles de cosas de las que no se debe hacer gracia, pero esta no es una de ellas.

Ellos se están riendo de nosotros todo el puñetero año, ahora nos toca a nosotros.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Si en vez de esos (que me caen como el culo) hubiesen estado dentro los del trío de las azores, imaginad ardiendo a Bush, Aznar y compañía, uf que me pierdo.

No está bien desearle daño y dolor a nadie, excepto excepciones como las que he dicho.

Cachis, casi. Lo que no sabéis es que la culpa ha sido del estatut, fijo.

No está bien desearle daño y dolor a nadie, excepto excepciones como las que he dicho.
    Las que hemos dicho, amigo Ferriz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo he visto ahora por la tele, vaya leche, con que cara de susto salían. No es por ser mala, pero me Rei, muchísimo, esa cara de pánico con la que salía tanto Rajoy como esperanza.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo