Si Frodo me refería al fondo, pero vamos, que sería más que nada una prueba por que como esta no queda mal quizás veo demasiado contraste entre el fondo y la página en si. Perdona por no responder antes, no me llegó el aviso de respuesta al mail.
Entre que ellos no saben que poner, y que ha mi se me da mejor diseñar la imagen general del site que paginar contenidos, salió la cacorra que veis. Siempre me pasa lo mismo, me sale un diseño más o menos decente, pero a la hora de meterle chicha la cago.
Vaya sacrilegio, no está en vasco. Bueno a mi pim.
Ya tocara, espérate a que reciban una subvención de la diputación. Me lo exigirán fijo.
No os penséis que vuestros consejos y sugerencias han caído en saco roto. He tomado nota de todo y lo cambiaré en los próximos días, que ahora ando liado. Muchas gracias a todos, de verdad. No me esperaba ni la mitad de respuestas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Qué coincidencia, mis colegas han coincidido en coincidir con vosotros. Parece que a los de la asociación les ha gustado mucho. Espero poder hacer las correcciones en las que habéis coincidido esta semana.
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Eres pedante como José sazatornil saza, ya mismo vas a salir en cine de barrio, valiente lenguaje. Aparte no me he metido contigo a no ser que te molesten los asteriscos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Curioso, llamas pedantería al correcto uso de la lengua castellana. Y deja de joderme el mensaje, que está para que le echen flores a mi superweb echa en dos días y sin ver un duro.
1º- Se puede usar el castellano correctamente sin recurrir al repertorio de la antología de la zarzuela.
2º- Si has echo una web sin ver un duro me parece bien, un favor, pero hacer una web sin ver un duro para después quejarte, es ser un poco panoli.
Otro título de película este fiordo es un panoli con Iñaqui antxón ilarramendi en el papel de Patxi.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.