Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva web

Nueva web ;

Aquí presento la nueva web realizada por mi y por Zwiter. Aquí contamos un poco lo que hemos hecho hasta ahora y mostramos algunos trabajos.

Nueva web ;

Me encanta el diseño, los colores, tipografía, en ese aspecto mi más sincera enhorabuena máquina. Ahora es cuando saco la vena toca huevos y te comento cosas que se podrían mejorar.
    [mode pijotero on] en la escena del preloader me ha tardado unos 30 segundos en aparecer la barra de precarga. No creo que sea por tema de conexión porque la he visto desde el trabajo con un ADSL 256.
    1176 Kb me parecen una pasada para tener sólo 3 secciones. Creo que podías optimizar más las imágenes para que ocupe menos sin perder calidad. Además, los elementos del fondo los puedes hacer vectoriales (creo que no lo son, pero igual me equivoco) con lo que agilizarías un montón la carga de la página. Si aun así quieres mantener esa calidad de imagen yo dividiría la escena en varios movieclips, cada uno con su propio preload de forma que cuando pulsas un botón se cargue el MC correspondiente, aligerando así la carga inicial.

En los textos yo desactivaría el antialias para ganar legibilidad. Si decides hacerlo, en flash mx tienes que hacer los textos dinámicos en vez de estáticos.

En los botones podrías trabajar una transición para el ver de los botones. Le daría un toque más fluido a la página.

En la sección nosotros tienes bordes dentados en los recuadros donde contáis vuestra vida y el texto no se le del todo bien. Parece ser que los textos y flash no se llevan bien ya que este es muy quisquilloso con las coordenadas y esas cosas. Para solucionarlo, en otros foros recomiendan que los textos estén siempre en coordenadas exactas (por ejemplo: 15 en lugar de 15.3) para que coincida con los píxeles de la pantalla. Con la rotación, no sé cómo se podría hacer para que se vea mejor. A lo mejor transformando el texto a curvas no sé.

La sección que hacemos es la que menos me gusta. Creo que la gallina esa que va poniendo huevos desentona con el diseño general de la página. Entiendo que quieres dar el tok simpático con ella, pero no sé, no me convence. Si al menos fuese vectorial para que no tenga ese pixelado tan bestia. Y con los huevos ídem. También deberías distribuir los trabajos por categorías para hacer más cómoda la navegación.

Por lo demás me parece una web estupenda, con un diseño muy ameno y desenfadado.

Y ya que estoy aprovecho para felicitarte por los estupendo curros en 2d que has publicado. Si es que, el que vale, vale.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nueva web ;

Frodo, no sabes cuánto agradezco tu opinión. Sobre todas las cosas que comentas que se podrían mejorar, te agradezco en primer lugar que te molestes en explicar incluso cómo hacerlo.

Esta es la primera web que hacemos en flash, mi hermano ha aprendido a manejarlo sobre la marcha en cosa de una semana y vamos, en general ya éramos conscientes de todo lo que nos comentas. Espero que con el tiempo (poco tiempo) vayamos optimizando, agilizando y mejorando todos los detalles. Gracias por responder.

Nueva web ;

La web que publiqué aquí también es mi primera página en flash. Como quien dice he aprendido a usarlo sólo así que, las ostias que me he dado no las sabe nadie por eso prefiero explicar esas cosas que tantos quebraderos de cabeza me dieron a mí.

Dile a Zwitter que se pase por estos foros, que la gente sabe un huevo y encima es en cristiano. Además, tienen una galería de flash para aprender a hacer efectos y estructurar las escenas en flash.

Si os puedo echar una manilla en lo que sea (dentro de mi modesto entender claro) ya sabéis donde encontrarme.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nueva web ;

Gracias por la ayuda lo tendré todo en cuenta.

Nueva web ;

Me ha gustado mucho el estilo, sobre todo la música y la gallina con la vaca y el tan original que la habéis dado. Lo que veo peor es la galería, los huevos deberían romperse o algo así cada vez que veas una imagen, porque es imposible acordarse de lo que se ha visto y de lo que no. Por otra parte, echadle a los popups un vistazo porque no deberían tardar tanto en cargar.

Y la música de fondo podrías ponerla en streaming, porque engorda demasiado la película y podríais ponerla a cargar lo último de todo. Enhorabuena.

Nueva web ;

Mikimoto me alegro que te guste. Como ya le he dicho a Frodo me apunto todas vuestras sugerencias para ir mejorando la web poco a poco.

Pequeña actualización - Optimización.
    www.Frizz.com.

De acuerdo con el antialiasing de las letras, aunque si están inclinadas me parece que no se puede quitar. Los textos con antialiasing letras pequeñas están al límite de la lectura, si no lo tienen mejora muchísimo.

Los gráficos se nota el serruchado de los bordes.

La galería, tendrían que romperse los huevos cuando la has visto.

Son solo sugerencias, así y todo la web está muy buena, me gusta mucho la música, el diseño, la idea y el estilo. Solo falta ajustar algunas cosas técnicas. Suerte.

Gracias Josepzin por tus comentarios y sugerencias. Las tenemos en cuenta. De momento lo que queríamos era tener la web rápidamente operativa. Ahora poco a poco la iremos puliendo. Gracias.