Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Exterior caseto

Exterior caseto

Hola gente, es la primera vez que publico y espero que me tratéis bien. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta imagen echa en 3dsmax, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ext.caseto.jpg  

Exterior caseto

Se te olvido adjuntar la imagen de tu modelo. Waja, muy bueno, realmente bueno. Solo un par de cosas, las palmeras, la de la izquierda no tanto, pero las 2 que están detrás de la casa cantan bastante. Y luego no me gusta mucho los setos que hay detrás del sillón ese, hay varios de tipos, muy juntos y no se ve tronco alguno, no sé si es mi impresión, pero no me convencen.

X lo demás muy bueno, como has hecho ese pedazo césped?
    Y otra cosa que no está muy bien, es el tronco de la palmera de primer plano, si amplias la imagen, no se termina de adaptar a la escena.

Pero muy bueno.

Exterior caseto

Muy bueno el render lo que no me termina de convencer es el cielo que le has puesto y las palmeras de detrás cantan un poco por lo demás perfecto por cierto, el seto como lo has hecho.
    www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d

Exterior caseto

Es bueno caminar en un pastor verde, pero de repente te das cuenta que has pisado una plasta de y sabes que fue el perro del vecino.
    Espero poder lograr lo que quiero

Exterior caseto

Es un efecto del lente lo que tienes en el cielo? Digo los rayitos a mí no me gustan mucho, a los mapas de las palmeras del fondo se les ven los bordes blancos, pero a mí me agrada todo lo demás, por cierto alguien sabe cómo evitar que se vean esos bordes blancos en los mapas, a mi me sucede siempre.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Exterior caseto

Muy buen render, sobre todo la vegetación está genial, me gustaría si podría detallar un poco como la realizaste, y o estoy con unos árboles ahora que se ven de cerca y no logro nada bueno, los mapas me tiran bordes blancos, los trnasforme a RPC, pero lo mismo, y los plugins no me quedan bien de cerca, ojalá me puedas dar una mano, te felicito por el resultado, elpasto la rompe.

Exterior caseto

Gracias a todos por vuestras observaciones y deciros que tenéis razón en todo, pero ya sabéis, le das y le das vueltas en Adobe Photoshop, filtro por aquí ajuste por, allá y parece que nunca te convence y se hace infinita el tema de la postproducción, así que, al final terminas de una vez y lo publicas. De lo que habéis dicho en lo que más estoy de acuerdo es con lo del tema del cielo, esos rayitos, el color, las nubes, si una cagada como floja. Lo demás por supuesto que se puede mejorar.

Javierca, el seto simplemente es un buen mapa, claro un buen mapa.

Alberizo, porqué dices en mi guarida cacereña eres de allí o qué?
    Leonardoflores, el filete blanco en los árboles en este caso es por un ajuste de Photoshop, aunque ha lo que tú te refieres es al tema del canal opacidad. Tienes que tener un buen mapa de opacidad, lo más ajustado posible si no la cagas. Aunque a veces por muy buen mapa que tengas no sale bien sobre todo al lanzar una imagen grande. Cosas de 3ds Max. Un saludo a todos.

Exterior caseto

Muy buena me gusta mucho y espero que hagas más y mejor un saludo.

Exterior caseto

Por dios, me has leído la mente. Es la casa de mis sueños. Los fallos que le veo son los siguientes:
    ·la vegetación de la derecha del silon no parece real porque parece que salen directamente del cespeda. Creo que un monticulillo de tierra quedaría bien.
    ·el tronco de la palmera parece un poco plano debido a la iluminación.
    ·en la parte de las sombras en la pared de la casa parece que hubiese manchas de humedad (ja, te equivocaste, esa no es la casa de mis sueños).

Ahora mismo no se me ocurren más cosas, esto demaisado cansado. Apartando un poco lo que te he comentado, esta perfecta. Un saludo.