Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Exterior

Exterior

Bueno, aquí les traigo mi último trabajo, intentando aprender un poco sobre iluminación exterior, la verdad es que me ayudó mucho en varios conceptos y aprendí mucho más de lo que pensaba.

Está hecho con 3ds Max 09, Vray 1.5 service pack 2 y Adobe Photoshop.

Como siempre las críticas son bienvenidas. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correccion.png 
Visitas: 297 
Tamaño: 1.52 MB 
ID: 119198  

Exterior

Está muy bueno, las plantas se ven excelente, lo que, si no veo coherente es si la fotografía es a contra luz, porque en la pared de al frente de la casa se ve una luz extraña, y no sombra cómo se debería ver.

Otra pregunta, estoy necesitando esas plantas trepadoras, donde puedo conseguir el plugin para realizarlas que no sea Ivy Generator, ya que todavía no he podido hacer la primera planta con ese programa.

Te agradezco tu ayuda de ante mano.

Exterior

Bueno gracias, voy a tratar de corregir lo que me apuntaste. Con respecto a las enredaderas, están hechas con Ivy Generator. Pero en versión plugin para max.

Lo puedes encontrar en esta página al final de ella http://www.guruware.at/main/Ivy/index.html.

En la cual también se expone un buen tutorial de cómo usarlo.

Exterior

Gracias Nacho, pero el enlace esta dañado, bueno creo que no es mi día de suerte.

Exterior

Gracias Nacho, pero el enlace esta dañado, bueno creo que no es mi día de suerte.
    Hola a ambos. Yo pude bajarlo de esa misma dirección, sin problemas.

Te diría que pruebes de nuevo y será tu día de suerte.

Está para las versiones de 3ds Max, 9-2008-2009- Y 2010.

Las versiones de sist. Operat. X 32 y x 64.
    Polverigiani, Susana

Exterior

Nacho, un gusto. Te comento que veo el trabajo muy bueno te felicito. Sugerencia? Quedaria excelente con una buena imagen de cielo. A pesar de algún detalle, se nota mucha elaboración.

Mis estrellas para ti.
    Polverigiani, Susana

Exterior

Hola Nacho, un trabajo bueno. Me gusta mucho como te ha quedado la luz y todo el ambiente en general. Como pequeño detalle, por decir algo, el desenfoque ese principal en las plantas y el césped se ve muy contrastado por lo que parece irreal, debería ser menos brusco o que fuera degradándose poco a poco. Bueno, pero como he dicho antes, sólo por comentar algo, felicidades.

Exterior

La imagen es muy realista, pero los pájaros son simplemente sombras grises de pájaros y para mí cantan mucho. El resto está bien.

Exterior

Bueno, antes que nada muchas gracias a todos. Es que hace muy poco que empecé a utilizar Vray y que me digan que les parece buena la imagen, significa que he mejorado. La verdad es que todo lo que aprendí fue todo gracias a ustedes y a esta comunidad.

Con respecto al Dof y a las palomas, ya mismo estoy corrigiendo y pronto voy a volver a subir la imagen modificada. Muchas gracias.

Exterior

Bueno chicos, aquí les traigo una corrección del background y del Dof, fíjense que les parece, y bueno ya saben, sigan criticando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correccion semifinal 2.png 
Visitas: 115 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 119342  

Exterior

Hola Susipol, bueno te comento que intente de nuevo y nada, ese plugins me está sacando el cuerpo, si alguien que tenga un alma caritativa y me lo mande al correo lmsv84@hotmail.com se lo agradecería. Saludos a todos.

Exterior

Bueno Nacho, creo que no deberías abusar del plugins Knoll de Photoshop porque la imagen se ve sobre cargada, deberías bajarle el brillo de este parámetro.

Por otra parte, el bg no me gustó, si fuera yo, le bajaría a la exposición o buscara otro fondo, algo más azul que le del protagonismo a tu escena. Saludos.

Exterior

Vaya bro, muy bueno la escena enhorabuena. Saludos.