Hola amigos aquí les dejo un exterior. Como siempre todo comentario es bienvenido. Saludos.
Hola amigos aquí les dejo un exterior. Como siempre todo comentario es bienvenido. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 06-12-2007 a las 07:05
Hola amigo. Como va? Me parece muy bueno, pero le faltan muchas cosas para mí, más relleno, lo veo como que no trasmite nada, no sé cómo decirlo tal vez más adornos, o jugar apenas con los colores, las ventanas me encantaron.
Me gusta mucho, pero tal vez quede mejor con esas cosas, al menos para mis ojos.
Buen amigo suerte.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Gracias Malexicar. Nadie más quiere hacer algún comentario? Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 10-12-2007 a las 02:58
Me adhiero al comentario de Malexicar. Y agrego que la monocromía que reina en el render hace que todo sea un poco de lo mismo, sin jerarquías en los elementos, haciendo que la composición final no tenga tanta gracia (por lo menos para mí gusto). No obstante me parece que la calidad del render en si es muy buena. Saludos.
Hola me gustó la iluminación creo que si le das un poco de toque azulado en las sombras tipo playa no quedaría nada mal y un poco de vida, en el vidrio lo pondría un poco menos opaco y que se viera algo adentro por la cantidad de luz que hay en la escena, pero ahora sí que lo que te digo es lo más simple es muy bien conseguida la luz saludos.
Me gustan más tus interiores, la verdad.
Como hago para subir mis renders? Soy nuevo en el foro, pero manejo bien el Vray, podrías enseñarme gracias.
Aquí te dejo una imagen paso por paso.Como hago para subir mis renders? Soy nuevo en el foro, pero manejo bien el Vray, podrías enseñarme gracias.
Espero te sirva. Saludos.
Esta algo simple y le falta algo de ambientación, pero la iluminación es muy buena.