Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Edificio Cervantes

Edificio cervantes

Claro que sí manue publico mis render para que le saquen fallos y me coma la cabeza en como mejorarlos no publico para que me digan que chulo y ya está por que soy el primero que reconozco que todo es mejorable y por eso publico mis proyectos.
    www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d

Edificio cervantes

Por cierto, hoy lo he entregado y por lo que se ve les ha gustado por que ya me han hablado del próximo, la pena que me da es que no valoran el trabajo que tiene un 3d en infoarquitectura y más para mí este que me he partido los cuernos para sacar algo decente con la de edificio que es.

Edificio cervantes

Enhorabuena. Que razón tienes, los clientes no tienen ni papa, cosa que es un arma de doble filo. Por una parte flipan cuando ven su caseto lo que va a ser, pero por otra parte, al no tener ni papa, te están todo el día dando la brasa con modificaciones porque se piensan que es dándole a un botón.

Por otro lado, te voy a decir una cosa, aloro enormemente a los infógrafos que hacen cosas buenas con cagadas de edificios, es donde se demuestra el buen infógrafo. Un edificio con un diseño atractivo y materiales buenos es muy goloso para mucha gente y le da atractivo a la imagen ya de por sí, ahora, métete con un edificio sin movimiento y en monocapa o ladrillo, es más jodido ¿eh?

Edificio cervantes

Vaya que razón llevas estoy ahora mismo haciendo un edificio complicado con jardineras en las terrazas haciendo curvas y el promotor me lo ha enviado antes de que se termine el anteproyecto y el otro día estuve con el arquitecto, me comento que iba a cambiar algunas cosas, una de las cosas es que una de las terrazas iba a tener un saliente, más, eso para modificarlo me las voy a ver negras. Otra es que ha pedido una vista desde la piscina, cuando el alzado que va a la piscina todavía no está dibujado y pretende poner el cartel antes del miércoles, para mí que PO va a ser que no.

Hombre edificio en monocapa y ladrillo ya he hecho unos cuantos y casi sin movimientos y casi que a veces no sabes si es por culpa tuya o del edificio que las infografías no queden bien.

Edificio cervantes

Tienes un buen marrón ¿eh? Me jode que el infógrafo siempre acaba siendo el último mono de todo el tinglado, no te parece? No hay cosa que más moleste que te cambien algo cuando lo creías ya acabado. Espero tengas suerte y no tengas problemas.

Yo creo que hay edificios que no hay por dónde cogerlos y es mucho más difícil hacer algo llamativo con ellos, habrá otras veces que, sí, que sea culpa del infógrafo, pero las menos.

Edificio cervantes

Tienes toda la razón a mí me envían a meter presión a los arquitectos para que terminen los proyectos por que se va a hacer infografía el marrón ha sido solucionado y la verdad creía que me iba a costar más.

Uf los cambios son lo peor odio que hagan cambios pues siempre la escena pierde algo ya que tienes que volver a configurar todo de nuevo.

Siempre habrá trabajos que luzcan mejor, pero con los peores trabajos son con lo que mejor se aprende pues un trabajo bonito con que pongas una configuración por defecto siempre va a quedar bonito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12