Si bien esta agarrando color todavía no está terminado, me falta trabajar algunos detalles, quería saber que les parece que tendría que mejorar.
Estoy trabajando con Viz 4 y Brazil 1.0.3.
Si bien esta agarrando color todavía no está terminado, me falta trabajar algunos detalles, quería saber que les parece que tendría que mejorar.
Estoy trabajando con Viz 4 y Brazil 1.0.3.
Pues yo por ahora lo veo muy bien. Le metería algo de textura al edificio, pero muy, muy sutil, y unas líneas blancas para la carretera, y complementos así, gente por la calle.
El árbol que hay a la izquierda, pegado a edificio, está demasiado iluminado, ¿no?
Y el coche, se sale. Es 3d? Yo quiero uno de esos.
Vaya, otra cosa, los escalones de la derecha se te han quemado un poco. Pero bueno, no canta mucho con la iluminación de la escena.
Yo también quiero el coche. El render está muy bien, pero tiene razón con lo de las marcas viales y además veo algo raro en esta vista, aunque seguro que se debe a la forma de iluminarlo, la pared esta que sube en plan estructura parece que es muy fina, sobre todo en lo alto del edificio, yo intentaría cambiar la orientación del sol y escupir las sombras sobre la calle.
En definitiva me gusta, lo que daría yo para que me salieran trabajos así, y no casas pareadas con balaustres, a ver si pones los definitivos.
Ai, si el despiece del bordillo de la mediana debe ser cada metro y medio como mínimo ¿no? El que he visto yo siempre es más pequeño, máximo 70 centímetros, aunque seguro que es poco importante.
Bueno, saludos.
Primero quería dar las gracias por los comentarios, ayudan muchísimo. El edificio tiene textura, pero de tan sutil creo que ni siquiera se nota, voy a probar de acentuarla un poco más. Con respecto a las líneas blancas en la calle aquí en bulevares solo se pintan las sendas peatonales en las esquinas, o sea que no se alcanzan a ver el auto es 3d, es de los Dosch Cars.
No se lo qué significa despiece del bordillo de la mediana. Saludos.
Está muy bien, buen curro, yo también le metería las líneas blancas a la calle, pues sin ellas parece la puerta trasera del edificio, como si fueran aparcamientos privados, que también suelen estar pintadas las líneas.
Coincido con Joan, el bordillo que recorre el césped, tiene las piezas muy grandes, yo se las metería como mucho la mitad de largas. Saludos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Ahora entiendo, bordillo le dicen al cordón de la vereda, ¿no? Es verdad, está fuera de escala, no me había dado cuenta. Con respecto a las líneas blancas en la calle, aquí en Argentina, éste tipo de calles no tienen pintado el asfalto, por eso no puedo pintarlas. En un par de días voy a mostrarles una versión más actualizada de la imagen. Saludos.