Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Mi nueva web

Mi nueva web

¿Qué pasa que estáis tan peleones, os habéis quedado sin puente?

Mi nueva web

Esto se pone interensate. (icono comiendo palomitas).

Mi nueva web

Uso el castellano como me sale de los polopos, como contrapunto al cúmulo de barbaridades ortográficas que perpetras en cada uno de tus mensajes.
    O sea tu usas el castella no como te sale de huevos, pero le comes la olla a aquel que también lo hace, no lo entiendo.
    Si no he cobrado por la web es porque se trata de un favor personal. Estoy obligado a no cobrarla, por eso me reservo el derecho al pataleo.
    Que raro, a mi nadie me ha obligado nunca a no cobrar, solo dejo de cobrar si quiero.
    Otra cosa, en euskera no existen los acentos.
    Me la suda, no tengo intención de utilizar el euskera, ya sabes que es solo para meterme contigo.

Posdata: uy fiordo, estas un poco susceptible en la mañana de este día de nuestro señor Jesucristo. Ama y se amado.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mi nueva web

O sea tu usas el castellano como te sale de huevos, pero le comes la olla a aquel que también lo hace, no lo entiendo.
    La diferencia está en que yo lo uso como quiero sin meterme con nadie, y tu cada dos por tres me llamas pedante por hacerlo.
    Que raro, a mi nadie me ha obligado nunca a no cobrar, solo dejo de cobrar si quiero.
    En un principio iba a ser la web personal de mi amiga, pero después la cosa fue a más y montó la asociación. Como no se la iba a cobrar en un principio y tampoco tienen fondos con los que pagar, me veo obligado a no cobrarla.
    Posdata: uy fiordo, estas un poco susceptible en la mañana de este día de nuestro señor Jesucristo. Ama y se amado.
    Que no use emoticonos no significa que me lo tome a mal. De hecho, me estoy descojonando (pero deja de joderme el mensaje, que hace un rato pululaba por aquí Siquier y lo mismo se anima a opinar sobre la web).
    Última edición por Frodo; 07-12-2005 a las 10:54
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi nueva web

Venga que mañana es fiesta. Y pasado puente. Para que tú beas, fiordo, Josepzin a escribido interensate y no las decio nada.

Estas en contra mía.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mi nueva web

A parte de coincidir con todos los compañeros coincidiendo al unisono, creando, a su vez, coincidencias equivalentes y duraderas.

El letrero de la izquierda lo eliminaba (por repetición y molestia) esto deja un vacío que podemos llenarlo dezplazando ligeramente el texto explicativo centrándolo un poco.

A mi modo de ver es más impactante que el fondo azul ocupe todo el espacio (a mi gusto el fondo blanco es mol esto) eliminado y cambiando el formato de la página. Quizá pueda quedar mejor o no.

Para destacar algo más el texto, rebajaba la opacidad de las flechas o en su defecto su grosor. También, de paso, rebajaba la opacidad del globo terráqueo, del fondo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi nueva web

Maldito delator, nadie se había dado cuenta.

Mi nueva web

No me lo puedo creer, una crítica de Ballo a uno de mis (excasos) trabajos. Muy buenos apuntes Ballo. Tomo nota y arreglaré lo que pueda.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi nueva web

Vaya en realidad, está hecho con la intención de que curres más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi nueva web

No he cobrado por la web.
    Hala, venga, a destruir la industria. Qué bonito. Debería darte vergüenza. Por cu culpa millones de diseñadores mueren de hambre cada hora y tienen que robar cajas de cartoon para poder dormir en un sitio calentito.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi nueva web

Borrar.

Mi nueva web

Qué cabrón.

Mi nueva web

Y. Cada vez que alguien hace un trabajo infográfico gratis, alguien mata un gato.

Mi nueva web

Cada vez que alguien hace un render, un Ángel gana sus alas. (Luroc, ahora entiendo porqué te joden los offtopics en tus post).

Mi nueva web

Si no he cobrado por la web es porque se trata de un favor personal. Estoy obligado a no cobrarla, por eso me reservo el derecho al pataleo.
    Siempre tengo primos que me puedan hacer favores.

No pretendo ofenderte, pero es que, es la historia de siempre.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo