Ballo, la única suerte que necesitas es que el render en la Spectrum termine ya, solo hará falta que enseñes esa demo, lo demás vendrá solo.Dadme suerte a mi jodidos que Slime ya tiene demasiada.
De todas maneras, mucha, muchísima suerte.
Ballo, la única suerte que necesitas es que el render en la Spectrum termine ya, solo hará falta que enseñes esa demo, lo demás vendrá solo.Dadme suerte a mi jodidos que Slime ya tiene demasiada.
De todas maneras, mucha, muchísima suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, amigo. Voy por el segundo personaje. Me faltan 2 más y el texturizado. Ya veremos lo que sale con la demo. Suerte a ti también en todo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo no pidas suerte a la vida, pídela justicia. Seguro que tú demo es una sobrada, y cuando en la estrevista les cuentes que la has renderizado con una calculadora se van quedar bocas.
Borrar.
La suerte no existe. Hay que ganársela, pero, de todos modos. Muchisima suerte.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ejem la suerte existe. Para mí es pura suerte que tú estés con nosotros, tarara, tarari, nonino.<--música de película romántica.
Vale, vale, ya me callo. Gracias lady.
La demo de Ballo me tiene más intrigado que cuando iba a salir el Episodio I en el cine. Suerte.
Minor Bun engine made Benny Lava!
La guerra que esta dando para que luego sea un cagarro de proporciones bíblicas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que joputa (con cariño eh, (pero no con demasiado eh.)).La guerra que esta dando para que luego sea un cagarro de proporciones bíblicas.
Suscribo plenamente lo dicho.La suerte no existe. Hay que ganársela. Pero, de todos modos. Muchisima suerte.
Agrego una definición de suerte:
Suerte es.
La correcta conjunción entre la preparación y la oportunidad.
Y a las pruebas me remito.
Si a uno le llega una oportunidad, pero no está preparado, que pasa.
Pensamos, pero que mala suerte.
Luego si uno está preparado y nunca le llega una oportunidad, que pasa.
Pensamos, pero que mala suerte.
Tons, si nos llega una oportunidad y estamos correctamente preparados, que pasa.
Pues nada, decimos que buena suerte. Saludos desde lima.