Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 152

Tema: Porque a las mujeres no les interesa el 3d

Porque a las mujeres no les interesa el 3d

Lo que ocurre es que tú encuesta no tiene sentido. Es como preguntar: ¿por qué a los hombres no les gusta el bordado? Los franceses conocían la respuesta a esas y otras preguntas de similar índole desde hace años: vive la diferencia. Somos distintos. Anatómica psicológica y emocionalmente diferentes, y esto no tienen nada que ver con la supuesta infantilidad masculina, Facu, las mujeres no sé sientan frente a una Playstation (es una cuestión de gustos), pero se pasan horas conversando con la vecina de al lado sobre las aventuras extramaritales de la de en frente y la última pelea con fulanito o menganita etc, no contentas con eso se internan en la peluquería y continúan con los detalles de la separación de la del 5 b, el embarazo de la hija de fulana, el cálculo de los meses que pasaron tras casarse etc. Finalmente, como si no le hubieran sacado el cuero a medio mundo en forma suficiente se sientan frente al televisión no vaya a ser que se pierdan un solo capítulo de la telenovela de turno, podría seguir con el supuesto comportamiento adulto femenino pero no es mi intención ridiculizar ninguno de ambos géneros. Somos distintos, diferentes. Eso es todo y quizás debiera agregar como los franceses: viva la diferencia. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Tienes razón Askelmar, estoy convirtiendo tu mensaje en una galería. Yo creo que los dos últimos mensajes ponen el dedo en la llaga, los hombres jugamos con la fantasía y las mujeres fantasean con la realidad. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los hombres jugamos con la fantasía y las mujeres fantasean con la realidad.
    Otra gran frase antológica del tío Shazam, grabará esas palabras con letras de oro sobre mi chimenea. Saludos.

Shazam ha resumido muy bien con esa cita la respuesta al dilema y creo que es cierto en la inmensa mayoría de los casos. En el mío particular, no, a mí lo que haga la vecina me importa cuatro cojones y todo ese tipo de cosas que les interesan a las mujeres en general, con perdón de la palabra, es más, cuando me encuentro con ellas en el ascensor siempre dejo que den ellas al botón ya que yo que llevo viviendo en ese bloque aproximadamente 10 años, todavía no me enterado ni de dónde viven exactamente, otra cosa que me pasa es que, las conversaciones en donde intervengan el personaje famoso tal o el cual, o los niños (como me come o caga, con perdón, es tremendo), tengo una amiga que la última vez que me llamó era para decirme que le había quitado el pañal a su hija, ya veis, que horror, que cortinas has puesto, o etc. A mí particularmente y normalmente, me aburren ese tipo de conversaciones, no sí, yo la verdad es que, hay veces que me aburro con mis amigas e intento que las conversaciones vayan por otros derroteros, aunque es difícil, que conste que yo también tengo ramalazo, pero bueno, creo que soy una mezcla de ambas cosas, un poco rara, creo que el secreto está en la moderación, aunque sigo pensando que los pañales de la hija de mi amiga, me la sudan. Un saludo a todos.

Hola. Pues yo no lo sé, no sé por qué hay pocas chicas que hagan 3d. Pero creo que es porque aún no se han enterado, de que se pueden hacer cosas muy chulas. Yo conocí el 3d gracias a un amigo, quitando a este amigo, no conozco a nadie cercano que le guste hacer 3d, ni chico ni chica. Pero, yo creo que poco a poco, va a haber más chicas haciendo 3d. Eso espero. Un beso.

Cristina, te pasa lo mismo que a mí con un montón de amigos y sus temas. Menos mal que no soy el único. Parece que somos tal para cual. Un saludo.

Aquí se suele dar una calurosa bienvenida a los nuevos participantes. Por lo que veo el comité de bienvenida a fallado contigo teníamos que recibirte con flores (margaritas), muchos besos para ti, y sigue publicando, ya he visto tu piscina, opinaré allí donde corresponde, ánimo chicas. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bien. Creo que ahora si se ha logrado el debate que estaba buscando. El tema (en mi humilde opinión) es muy interesante y no solo se restringe al 3d. En todo tipo de arte y ramas de un mismo arte, un sexo en especial tiene más protagonismo que el otro. Por ejemplo, los mejores chelistas (los que tocan el violonchelo) son mujeres, he escuchado a muchos hombres interpretar en este instrumento y muy buenos todos. De nivel internacional y calidad exquisita, pero cuando una mujer toca el chelo hace de tal manera que transmite el alma misma del instrumento y en cuanto al número de chelistas, las mujeres son mayoría, esto sucede a la inversa con la guitarra. Y así podríamos notar que la maravillosa diferencia que existe entre mujeres y hombres no se restringe solo al cuerpo y algunas características hormonales y eso hace que cada día me gusten más las mujeres. Un abrazo. (para chicas un beso. Y el abrazo también.

Lexus estamos diciendo más o menos lo mismo, por eso puse que las mujeres generalmente se conectan con otras cosas, ahora bien, que nosotros somos más infantiles que las minas (y está bueno que así sea) no me lo saca nadie del marote. Abrazos.

Askel estás afilado eh. Ahora si me mataste, lo de la guitarra no lo había pensado, es verdad.

Pues la batería ya ni te cuento quitando la chica esa y quizá un par más. En lo de que no estoy de acuerdo es en lo de la inmadurez masculina, no veo que tiene de infantil los juegos de ordenador o la Playstation, además, las chicas son en un 99% adictas al tetris.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esta interesante el asunto, las razones habría que verlas, quizás influyan demasiados factores (sociales, hormonales, educacionales, etc. Para poder discernir la respuesta, una vez vi un reportaje sobre hombres y mujeres (no, no era ninguna guarrada, no pensáis malamente), y les hacían un escáner cerebral para ver su respuesta ante diferentes cuestiones y tal. Bueno, el razonamiento que sacaron es que se les activaban partes diferentes del cerebro para contestar a las mismas cuestiones. Luego ya empezaron a explicar que el hombre se siente atraído por retos personales que no reportan más beneficio que el propio, digamos, hobbies, tales como aeromodelismo, lo de los trenes, juegos de rol, de ordenador, y las mujeres son mucho más prácticas, aunque más emocionales, quizás por eso, el 3d es algo que no se puede palpar, como todo el software, que no tiene una connotación práctica, pero bueno, como me oigan mis compañeras programadoras, me dan una leche, bueno, con lo que llegamos a la misma conclusión, somos diferentes y bendita sea la diferencia.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Shazam. Igual el comité de bienvenida ha fallado porque no estáis acostumbrados a las chicas que hacen 3d. Así que, estoy esperando las margaritas, yo estoy entre el 99% adicta al tetris. A mí no me gusta jugar a la play, pero me encantan los ordenadores, el software (más que el hardware), 3d, el diseño, el diseño web y por supuesto programar, sin embargo, en cuando al 3d prefiero diseñar una silla, una casa, una lámpara, que un bicho o un monstruo, (para esto aún no tengo imaginación, y digo aún porque creo que la imaginación también se entrena). Creo que los chicos tenéis más imaginación para estas cosas porque desde pequeños leéis cómics de cosas así, creo que estáis más familiarizados con ese tipo de cosas. Creo que es por la cultura, la sociedad, a las chicas les dan la Barbie, y a los chicos a un muñeco con músculos. A nadie se le ocurre hacer lo contrario, ¿por qué? Un besico.

Bueno, no serán margaritas, pero los tulipanes también son bonitos ¿verdad? Por cierto, los corté en los jardines de Microsoft, ¿importa? Bienvenida Muacy tienes razón, no estamos acostumbrados a las chicas por aquí, tanto así que, el bueno de Askelmar tuvo que ingeniárselas para ver cómo os atraía aquí (ya me estoy poniendo castizo) y se le ocurrió este asunto de la encuesta, (sois un genio Askelmar. Tengo que reconocer que en un primer momento no me había dado cuenta de tus verdaderas y oscuras intenciones, y lo mejor de todo es que funciona, por cierto, está chica es un genio también. Acaba de declarar lo que yo siempre he predicado por años: ¿porque ha nosotros no nos dan una Barbie? ¿porqué? (eso sí, a tamaño natural claro).

Más allí de las bromas reitero la bienvenida de todo el foro que, seguro iré sumándose en cada mensaje y la verdad es bueno tenerlas por aquí ya que le dan al mismo un delicioso aire fresco y un punto de vista distinto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flores1.jpg  
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Bienvenida Muac, a ver si cunde el ejemplo entre las féminas del mundo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo