Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Mi nueva web

Mi nueva web

Tranquilo Leander, no me ofendes. La obligación de no cobrar es moral para con ella, por ser la novia de mi mejor amigo y a su vez una de mis mejores amigas, y para con la gente del gremio, porque no tengo licencias y paso de cobrar una miseria en b.

Ellos no pueden pagar la web y para que terminen apoquinando en negro a un primo que les haga una, se la diseño yo y no se la cobro. Creo que es lo menos malo que podía hacer, ¿no?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi nueva web

Pues yo para conmigo no hago nada relacionado con mi profesión de gratis. No me importa de arrimar el hombro si hay que cavar en el huerto o subir las tejas en una obra, pero que no me hablen de coger un ratón o un lápiz si no hay un duro de por para en medio.

Es lo menos que pueden hacer por mí.

Mi nueva web

Frodo, es un buen detalle por tu parte, y he de reconocer que yo también he hecho cosas parecidas. Que levante el dedo quien no.

Lo que pasa es que un día de estos medité:
    -Me he gastado 36EUR en el libro de html, otros 45 en el de php, tuve que ampliar la memoria por x, otras tantas en mí licencia del coledit, he sacrificado horas en no ver a mi hermano por hacer la web al amigo de mi padre que a la vez es primo hermano segundo y que tiene un negocio de limones y que a la vez tiene un chalet en santa ponsa, que tiene un jardinero que la cuida, todo gratis por la cara.

Así que para la próxima: nada de nada del Paraguay, que se busquen la vida.

Mi nueva web

Pero eso es porque eres un chupa limones materialista e insensible. Si fuese cualquier otra persona no lo habría hecho gratis (o no la habría hecho, directamente) pero siendo quien es, como si me hubiese pedido un brazo, una pierna o un riñón. Soy de los que da todo por las personas que lo merecen.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi nueva web

Pues yo para conmigo no hago nada relacionado con mi profesión de gratis. No me importa de arrimar el hombro si hay que cavar en el huerto o subir las tejas en una obra, pero que no me hablen de coger un ratón o un lápiz si no hay un duro de por para en medio.

Es lo menos que pueden hacer por mí.
    Ah mis brazos Mikimoto. Tu comentario es lo mejor que se ajusta forma de ser.

Mi nueva web

Frodo que te inviten a una comilona y asunto arreglado. Aunque si todo lo que dices es cierto, mejor sería pagarte la web.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi nueva web

Primer fallo: el texto de la izquierda asociación de traductores e interpretes. Deberías girarlo 180 grados porque ha causa de la colocación del pivote de la cabeza (base del cuello y base de la cabeza) es más fácil leerlo de esa forma.

Segundo fallo: no has definido el área de interactividad de los botones principales lo que provoca un extraño parpadeo al hacer un mouseover.

Tercer fallo: la dirección de correo electrónico no tiene un enlace, obligas al cliente a escribir a mano o copypastear.

Cuarto fallo: molaría más que el texto se desplazara suavemente al pulsar los botones de scroll.

Quinto fallo (subjetivo): la gama de colores, el azul de la página no casa con el del logotipo ni con supergen.

Sexto fallo (subjetivo): alguna imagen ayudaría mucho.

Pero por lo demás mola bastante.

Mi nueva web

Ahí tienes Frodo, a tu Siquier hablando de la web, objetivo conseguido.

Mi nueva web

La indirecta de hace un par de páginas ha funcionado. Gracias Siquier & cía, espero poder hacer uno cuantos retoques mañana.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234