Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Harry Potter y el caliz de fuego

Harry potter y el caliz de fuego

Voldemort ma dejado de piedra como demonios le han sacado la nariz a Ralph finnes o. O.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Me gustó más la anterior. En ésta me ha vuelto a dar la impresión de diálogos infantiloides (con voz también infantiloide), y lo mismo con sus actuaciones. Se salva un poco Voldemort, la cara que pone Harry al finalizar el baile (cuando ron y hermione tienen un cruce de palabras), y ojoloco.

He notado mucho cómo influye la mano de un director en la película, y hubiera preferido mil veces que repitiera el de la anterior.

Los efectos, muy currados, pero hay un trozo en el que seguimos el vuelo de un búho al amanecer (o al atardecer, ya no recuerdo) y está bastante cutre.

En fin, aparte de que se han dejado muchas cosas imprescindibles para entender esta película y para el devenir de las siguientes, al menos ha sido entretenida.

Vaya, me olvidé que dije que la vería el lunes y no dije nada. Pues sí, me gustó mucho más que las anteriores. Como decía lady, parecía que fuera a doble velocidad, pero solo percibí en la parte de los mundiales. (también espero que lo metan en el DVD) espectacular el estadio, y el dragón, buaf, que bueno. Hermione, como en las anteriores, una chica muy creída.

Y Voldemort, genial, me gustó su nariz.

Otra cosa que me ha gustado bastante son los planos de la cámara. La anterior no me gustaron nada, no sé, no me convencieron los encuadres, pero en esta sí, bastante.

Lo que se han dejado en el aire, ya veremos, como lo arreglan.

Ahora sí, a ver cómo meten en una película de 3 horas (supongo que, será lo que dure) la orden del Fenix. Había oído rumores de que querían hacerla en 2 partes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Talking Harry potter y el caliz de fuego

Voldemort, genial, me gustó su nariz. Ya.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No sé si es muy tarde, pero quizás fui solo yo el que percibio cuando ron le está reclamando a hermaioni que se gustan, desde ese libro se empieza a sentir, bueno a mi si me ha gustado como dicen ustedes me la he pasado como crío viéndola, muy buena me encanto la movie.

Photoshop Harry potter y el caliz de fuego

Me gustaría que alguien por favor me pueda decir como descargar el juego Harry Potter y el cáliz de fuego para PC me encantaría jugarlo.

De antemano gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456