Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 190

Tema: Lavanda WIP

Varios

Bueno, pues la verdad mi comentario no era coña. Pues eso si se puede hacer. Todo comenzó cuando una tía mía me dijo que si me ponía a ver al espejo fijamente podía ver mi reencarnación pasada. La verdad, le creí y lo hice, pero al ver fijamente al espejo todo se me fue oscureciendo y me asuste, luego lo intente de nuevo y cuando se ponía oscuro mi cara y el entorno empecé a ver una persona diferente, luego me qudo gustando y cada vez era una cara diferente, la verdad es emocionante, luego vi a la mujer de mis sueños con el mismo método y luego paso lo del foco en mí cuarto, pues es fácil solo es cuestión de intentarlo saludos, y sigue así que, estas muy, pero muy bien A78.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Varios

Bueno, como empieces así con el ZBrush, yo dejo de hacer 3d. Eres un tío de cuidado. Ya decía yo que tanto tiempo ausente no era que estabas mirando al techo. Eres un crack.

Y ya. Yo solo quería saludar, que hace mucho que no nos vemos. Y ahora que ya tengo internet (aunque no mucho tiempo libre) a ver si nos comunicamos más.

Sigue dándole, mendrugo. Saludos.

Varios

Buenas, ¿se nota que soy ciclotimico? Bueno, había dejado de modelar, dibujar, una vez más intentaré regresar a esto. Resulta que he decidido cambiar la manera de hacer las cosas, esta vez no quiero ir a loco con el ZBrush, creo que será mejor hacer una malla base mucho más pulida y organizada y luego darle solo algunos retoques finales con ZBrush.

Bueno, quisiera hacer las cosas correctamente, por eso necesito vuestra opinión y consejo acerca de la distribución de la geomaetria, para que responda correctamente a las necesidades de la animación.

He investigado sobre los famosos loops de animación, pero no estoy seguro si lo estoy haciendo bien, a ver si alguien con sabiduría me puede orientar mejor. Muchas gracias por los comentarios y ánimos.

Y gracias a ti amigo.

Edito:administrators, no me deja cambiar el título del tema.
    No tienes permisos para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de muchas razones.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nuevo_intento_loops.jpg  
    Última edición por A78; 09-12-2005 a las 02:55

Varios

B
    Bueno, quisiera hacer las cosas correctamente, por eso necesito vuestra opinión y consejo acerca de la distribución de la geomaetria, para que responda correctamente a las necesidades de la animación).
    Geomaetria: f. Dícese del andaluz que coloca los edge-loops con mucho arte y zalero.

No he podido evitarlo. Ahora sigo leyendo, miro tus avances y te comento.

Varios

Yo, a Grosso modo, lo veo bastante bien. Enhorabuena. Supongo que ya conoces estos foros, pero mientras esperas contestación, puedes comparar tu topología con la de los modelos que hay por aquí: http://Cube.phlatt.net/forums/spiraloid/index.php.
    ¿Te atreverías a modelar distintas expresiones faciales?

Varios

Basie, no sé qué me pasa, últimamente escribo peor que nunca, y no veas lo que me cuesta coordinar lo que quiero decir. Gracias IkerClon, ahora buceo en ese enlace.

Varios

Se ve bien A78, la boca quedó genial. Lo que le veo raro, hablando de los Edge Loops, es la parte de la ceja (un triángulo entre la nariz y la ceja, no sabría decirlo de forma más técnica), también me parece ver otro triángulo entre la mejilla y la nariz, aunque debido al ángulo en que se ve la malla quizás me equivoque. Otra parte que me queda la duda si cause problemas a la hora de animar es la que está entre la boca y nariz veo algo extraña la distribución de la malla en esa zona.

Te dejo una malla que a mí me parece bastante correcta por si te sirviera como referencia para evitar triángulos en ciertas zonas, de más esta decir que se ve muy bien lo que llevas, pero quizás la imagen te sirva de referencia para depurar algunas zonas.

saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2hrs45mins.jpg  
    Última edición por Cesar Saez; 09-12-2005 a las 03:25

Varios

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí te mando mi opinión: El wire en general está bastante bien, pero como todo en esta vida, se puede mejorar. Yo no tengo ni idea de animar, pero la teoría me la se (bueno, eso creo) así que, como una imagen vale más que mil palabras, pues te mando tres imágenes que por una sencilla regla de tres sacamos que equivaldrán a aproximadamente a tres mil palabras:
    Las líneas salmón: los Edges de los ojos y para añadir detalles lo suyo es ir haciendo círculos concéntricos a esos.

Los verdes: tres cuartos de lo mismo, aunque están los que circundan a la boca y los que van del centro de la nariz al final de la barbilla, pero en un principio lo mejor es no salirse de esas cotas.

Ahora viene el caos:
    Las líneas amarillas son las que yo crearía y las rosas las que eliminaría. Te he hecho dos versiones la de la imagen de 3/4 y la de la imagen de frente (son muy parecidas, de todas maneras).

Las dos imágenes extras que te mando una es una muy buena base para comenzar a hacer cabezas (el tema de la espiral marcada en azul es interesante, míratelo para futuros modelos) y la otra está demasiado detallada para sacarle chicha, pero sirve para ver cómo ir organizándose a la hora de meter detalles.

Bueno, esto es sencillamente orientativo y opinión personal, porque basta con que muevas un Edge de los que te digo para que tú modelo se convierta en un alienígena mutante y la caguemos y te joda todo el modelo. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas WireA78.jpg   SI01142.jpg   gonz-wire.jpg  

Varios

Mira, con algo como esto le estarías dando aristas para darle el detalle saliente de la ceja y solucionarías 2 triángulos. Con este otro 3 triángulos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas solucion1.jpg   solucion1.jpg  
    Última edición por NeCRoManCeR; 09-12-2005 a las 04:22

Varios

Cuidao Necros con lo que formas ahí, por que tienes un vértice con 6 aristas y formas dos triángulos innecesarios. Edito: fijándome mejor veo que no unes esos vértices que digo, pero rompes las fluidez de las líneas creando un polígono en medio de una línea de Edges.
    Última edición por Basie; 09-12-2005 a las 04:25

Varios

Recién me percato, es la mala resolución del bitmap, pero lo de color rojo son aristas borradas. Mejor no me hagas caso A78 pero míralo, por ahí te da una idea para mejorarla junto con lo que te a mostrado Basie.

Varios

Debes arreglar los Edge Loops de la boca. Deben ir desde la parte superior de las aletas de la nariz hasta la comisura de la boca, o de lo contrario, cuando quieras hacer que sonrría, no quedará el pliegue de la cara de forma natural.

Varios

Alguien colgó esta imagen y a mí me parece bastante correcta, para crear unos Edge loopsadecuados. Si bien como en la imagen se le la ordenaria un poco más. Espero que ayude.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edge_loop.jpg  

Varios

Si quieres leer un poco (más bien bastante) aquí tienes unos muy buenos hilos sobre topología (los tres primeros, los sticky) donde gente como sthalberg discuten distintos tipos de mallas: hilos de topología (los tres primeros).

Dentro de esos hilos, en especial en esta página tienes todo lo expuesto aquí y mucho más. Un saludo.

Varios

Muy bien, gracias de paso me colo a aprender un poco más sobre este tema, enhotabuena o enbuenahora, como sea, muy bien a aplicar lo aprendido en esta clase.
    :\saludos/.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo