Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Casa bóveda del río Almar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    75

    Casa bóveda del río almar

    Hola gente, soy nuevo en el foro y nada parece que hay un buen nivel por aquí, yo aquí os pongo mi último render, que bueno, está un poco retocado con Adobe Photoshop, pero vamos que casi nada, ya de paso me comentáis que tal lo veis y los fallos, que a los principiantes siempre nos viene bien que nos digan los fallos que tenemos. Bueno un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,292

    Casa bóveda del río almar

    Pues en lo personal me ha gustado mucho, no puedo aconsejarte, pues de iluminación y texturizado no sé nada, (pero aquí hay muchos que podrán hacerlo), por cierto, ¿en qué software está hecho? ¿está basado en una fotografía? Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    460

    Casa bóveda del río almar

    Muy buena escena. ¿en color también la has elaborado?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539

    Casa bóveda del río almar

    Vaya es un trabajo realmente bueno, es imposible encontrarle alguna pega, está genial.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    950

    Casa bóveda del río almar

    Nada, muy bien. Buenas sensaciones en la imagen. Las tejas de la casa del fondo más estrechas y más relieve o en su defecto, cambia a otra imagen bitmap con tejas más nuevas (porque esa casa de ladrillo parece más nueva), las primeras ventanas son demasiado rectas para ser casas de adobe, yo tenía el mismo problema hasta que el jefe Drakken me dio la solución: bájate el plugin F-Edge y lo asignas a relieve en el mapa correspondiente, verás cómo te cambia la escena (para mejor se supone). Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    148

    Casa bóveda del río almar

    Bueno, el modelo está bien y las texturas también, son un buen trabajo. Pero si quieres que sea más que bueno, te aconsejo que tanto en la puerta como en la ventana los filos o esquinas que lo rodean no sean tan perfectos, pudiera añadir algo de ruido y conseguí más realismo. Además, en la casa del fondo el tejado limita con el horizonte también demasiado recto para ser una casa vieja, en cuanto a la textura fíjate que la de la carretera se repite el mosaico mucho y se nota que no es real. Y las luces en principio parece estar bien algo quizás pasado de brillo, pero bien, ánimo, que solo son un par de cosas. Buena nota.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Casa bóveda del río almar

    Estoy de acuerdo con todo lo que te han aconsejado ya. Aparte de eso, las zonas en las que se unen los escalones y la pared a la acera y la acera a la calzada me quedan un poco raro, podrías utilizar algún motor de render o darle aspecto de radiosidad. Aunque igual es solo cosa mía. Podrías publicar alguna imagen sin postproducción, que tanto grano no deja apreciar a gusto todos los detalles de la escena, haz caso de lo que te han dicho, que te va a quedar realmente bien.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    85

    Casa bóveda del río almar

    De lo mejor.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    75

    Casa bóveda del río almar

    Hola, bueno aquí os dejo la imagen, sin tocarla nada, hay gente que me ha dicho que le gusta más así, a mí particularmente no porque además de que en blanco y negro no se notan tanto los fallos, le da unos toques de calidad muy majo. Pero bueno, si os fijáis en esta se notan más los fallos, pero creo que también está bien, si os digo la verdad, no la retoque más y tal porque estaba cansado de hacer renders (mi ordenador es viejo), y me arte de esperar, porque el tejado de la casa trasera no quería dejarlo así, ni la carretera, pero ya os digo que me canse y abandone, además solo estoy empezando y ya estaba cumplida mi misión, por lo demás solo deciros que está renderizado con Vray 1.09, con GI y el tiempo de render digamos que lo dejamos en infinito, porque tardo muchísimo. Un saludo. A todos los foreros.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Casa bóveda del río almar

    A mí parecer la imagen gana bastante así, aunque es cierto que se notan más algunos fallos. Parece como que la baja resolución de la textura de la pared resalte las aristas perfectas de las ventanas. Pero en conjunto la imagen me gusta más así.

Temas similares

  1. Maya Modelar el arco y la bóveda con Autodesk Maya
    Por intercard en el foro Maya
    Respuestas: 2
    : 23-11-2016, 00:57
  2. Casa particular
    Por puentemoreno en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 14-02-2013, 17:24
  3. Casa
    Por wanbass en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 07-08-2008, 19:54
  4. Casa en desarrollo casa tipo colonial
    Por alvice en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 15-11-2007, 17:34
  5. Casa
    Por octubrq en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 20-07-2007, 01:13