Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Vista en planta que se ve

Vista en planta que se ve?

He trabajado últimamente en esta vista de un apartamento en planta, el cliente ha resultado muy estricto por decirlo así sacando detalles como que el lavamanos no se ve. Publico la imagen aquí para que la destruyan a ver qué se le puede hacer ya que es difícil hacer que un televisión se vea bien en planta, ¿Qué opinan?
    Está hecha en 3dsmax 7 y Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas javo_planta.jpg  
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

Usa la cámara usuario o user le quita la perspectiva, con eso podrás ver todo, acabo de probarlo.

Pues sí, ya había intento con la vista top, pero al cliente le interesa una vista perspectiva del apartamento, de hecho, las primeras que hice fueron en vista top.

Recién me percato que se podía agrandar el bitmap, estaba mirando lo pequeño como un estúpido y creo que si el cliente ahí no ve todo, es un chicato o un agreta que solo intenta perjudicarte, si me equivocó que me corrijan.

Pues el lavamanos sí que se ve? Aunque creo que le falta algo de color, lo veo todo demasiado blanco, muebles, paredes, podrías probar a darle más contraste con un alicatado más oscuro.
    (Pero no me preocuparía mucho por estas minucias, en todo caso, lo que me preocupa es que para acceder a un aseo tengas que cruzar la lavandería y una habitación).

Tampoco estaría de más que cortases la planta a menos altura, para que las puertas apareciesen seccionadas, por que como esta ahora cuesta orientarse. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Vaya, pues el diseño no es nada mío, pues fíjate que ya había probado para darles tono a algunos muebles y el señor me ha dicho, a quien se le ocurre ponerle colores a los muebles? Esta experiencia ha sido traumática para mí no tienen idea, más bien esta discusión seria, que se hace con un cliente así? Los muebles blancos fueron decisión de el, casi que le doy el mouse por que quiere hacer mi trabajo, odio la gente así.

Y pues la sugerencia de la planta a menos altura ya me la habían hecho, creo que si tendré que acomodar eso, gracias.

Postdata: el aseo que está después de la habitación, es el de servicio, que le sirve al cuarto de servicio (o por lo menos fue la intención del arquitecto que lo hizo).
    Última edición por Javo; 11-12-2005 a las 23:31

Pues pobre servicio. ;d tenía la pinta por que el acceso con ascensor particular, en fin, bueno tampoco es de lo que iba el tema, sobre los lavamanos también puedes colocarle el espejo eso ayudaría a referenciarlo mejor.

Si no te pagan bien manda a tomar por culo. Siento ser tan brusco, pero a mi ningún cliente me hablara así. Tu trabajo es formidable.

Pues indeterminables gracias hombre, esta ha sido mi única forma de desahogarme, tengo semanas haciendo estas plantas, y ellos no quedan conformes y ha sido traumático ya que este es mi primer gran trabajo y no quiero quedar mal, pero todo tiene su limite, subí la imagen a ver si era yo el que fallaba, a ver si ustedes podían ver errores que yo mismo no podía, y a pesar de que no es la mejor imagen del mundo hasta aquí llego yo con estos clientes, me han retrasado mi tiempo y todavía les falta por pagarme, mañana entregare las imágenes finales sin cambio alguno, de verdad ha sido muy difícil trabajar con esta, más que un trabajo de digitalización ha sido una experiencia profesiónal, y las que me faltan.

De verdad muchas gracias por el apoyo, me ha caído excelente.

No te deseo que tengas suerte (a no ser para que cobres ya), porque tu trabajo esta impresionante, y sé reconocer los buenos trabajos.

Ten cuidado que algunas empresas se dedican a obligar a realizar retoques continuos (que son demasiado mínimos) para retrasar el pago. Un abrazo.

Si no te pagan bien manda a tomar por culo. Siento ser tan brusco, pero a mi ningún cliente me hablara así. Tu trabajo es formidable.
    Ballo tenía razón, debes tomarte un respiro Leander. Un saludo y buen trabajo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Pues hoy me he vestido de dr, diablo y he ido a llevar las imágenes con sus respectivas facturas a la constructora que solicito mis servicios, las he dejado con la recepcionista por que la encargada no estaba (típico, seguro se estaba haciendo las uñas), como a las 4pm recibí una llamada de la encargada diciéndome que estaba encantada con las imágenes, y que querían mandarme a hacer la animación interior del apartamento, ¿Qué tal? Bueno ahora estoy trabajando en eso, tarea finalizada.

Postdata: gracias por el apoyo, son lo mejor.

Enhorabuena.

Oye hermano, ten cuidado con esa animación, si fuera tú les pedía un anticipo de mínimo el 50%, y para las perspectivas, haz como yo cuando mando la cotización.

Realización de perspectivas, 10 dólares ().

El precio incluye el modelado el blah blah blha y, tiene derecho a 3 revisiones después de la entrega, después de la tercera revisión se cobrara el 30% por revisión extra sobre el coste de la perspectiva.

Créeme que así se tranquilizan ese tipo de gente.

Por cierto, tu modelaste los muebles? Están muy buenos. Suerte, y saludos.

Ah y lo olvide, te quedo de pelos, espero que las que tengo que hacer yo me queden así.

Enhorabuena. Lo de la animación interior no te va a costar nada un Path, lo vinculas a la cámara y voila, y a cobrar por cada fotograma.

Bueno, como tu veas, esto es cosa tuya.
    Si no te pagan bien manda a tomar por culo.

Siento ser tan brusco, pero a mi ningún cliente me hablara así.

Tu trabajo es formidable.
    Ballo tenía razón, debes tomarte un respiro Leander. Un saludo y buen trabajo.
    Pero vamos a ver, quien está de acuerdo conmigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo