Una prueba que hice para intentar (no lo conseguí) dar un toque fotorrealista. Espero críticas. Un saludo a todos/as. Posdata: no sé si saldrán las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una prueba que hice para intentar (no lo conseguí) dar un toque fotorrealista. Espero críticas. Un saludo a todos/as. Posdata: no sé si saldrán las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 04:01
Hola. La imagen está muy bien. Las texturas están muy conseguidas y da realismo. Lo único, es que la imagen está muy vacía, le faltan detalles y más contrastes de luz, y el ángulo de la cámara hace la imagen plana.
Varía el ángulo de la cámara y la imagen creo yo, que ganaría mucho.
Es mi modesta opinión.
Buenas. Coincido con la crítica realizada, pero para ser una escena simple esta conseguida, esta de lux. Es la primera vez que veo una pica así de lavabo cuadrada. Saludos.
La iluminación está muy bien. El tubo de desagüe que entra en la pared es demasiado delgado. Creo que el lavabo no debería de tener bisel en el lado de la pared para que no se acumule agua de las salpicaduras.
Aunque no tiene muchos detalles se ve agradable, parece una imagen de publicidad de lavabos o grifos. Saludos.
Muchas gracias a todos por responder, de verdad gracias. Todas las críticas son ciertas, pero en principi la imagen tenía que ser esa, ahora que tengo tiempo ya la estoy retocando metiendo más objetos y mejorando alguna cosa.
Lo del ángulo de cámara que la hace plano no loentiendo que debería hacer?
Lo de la pica de lavabo si es rara, pero son así y hay muchas más de ese estilo.
El tubo de desagüe ssi ni me había fijado lo tendré en cuenta.
Y el bisel del lado de la pared pues que no lo teine debe de ser algún reflejo que queda extraño y da la sensación esa.
Ya subiré la próxima cuando acabe de renderizar.
Ah se me olvidó antes esta echa con max 6 y Vray 1.09.03. Un saludo.
Si puedes dale mayor textura al vidrio blanco, se nota muy plano. Por lo demás muy buen trabajo. Saludos.