Un encargo, max6+ Vray+Photoshop. Esperamos críticas. Un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un encargo, max6+ Vray+Photoshop. Esperamos críticas. Un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la iluminación.
Crítica chunga: la imagen de fondo tiene poca resolución. ¿Las tejas son modeladas?
Muy buena. En mi opinión la parte inferior de la sombrilla un poco oscura en comparación con el resto de la iluminación, pero en general muy bien. Saludos.
Una duda, el sol de que lado esta, por las ombras de las pérgolas pareciera que viene del fondo de la imagen hacia lel pasto si esto es así, las ombras de los árboles sobre el pasto, no estaría generadas por algún sol extra pues a mi forma de ver, por su forma y posición no me cuadran del todo con la posición del sol. Realmente es lo único que le voe, el pasto se me hace bien logrado solo ese detalle de las sombras las cuales se ven un tanto raras.
Las ventanas son muy pequeñas o es mi parecerá.
Solo por poner algo, por que la imagen en si me gusta mucho, sobre todo la iluminación, solo dos cosas.
1º lo que te han dicho de la imagen de fondo, se nota que es de menor resolución.
2º el tileado de las paredes de piedra de musgo (o cómo se llame) a mi parecer se nota demasiado. Un saludo y buen trabajo.
_el tamaño de las ventanas lo veo bien.
@_te digo lo mismo que nanomi80.
@_parece también que la pieda se junta con la pared lisa en un mismo plano, cuando tendría que sobresalir algo respecto a esta, ¿no? Un saludo.
La luz esta guay, pero has quitado las ventanas ¿no?
La iluminación, es de lo mejor el detalle de las pérgolas ayuda, mi duda también es el tamaño de las ventanas, no sé si son las medidas que les encargaron, pero a mí me parecen pequeñas, o quizás es la distancia que tienen con el área de las piedras, que están muy separadas.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Pues a mí me gustó mucho y una pregunta utilizaste linear, exponential, etc?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
No estoy muy inclinado a la infoarquitectura, pero tu trabajo se sale. Impresionante.
Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo miro muy a menudo y esta fotografía es una de las que mejor he visto.
Podrías decir como lo has hecho. Un saludo a todos.
Se me olvidaba, reketras trabajas en crea3d? Es que he visto más cosas vuestras en más sitios y lo hacéis de miedo, a este paso vais a ser como los de noesmedía.
Una crítica las tejas tienen el tamaño correcto.
Muy chula, la iluminación está muy bien, me parece un trabajo muy bueno. Por decirte algo, creo que las tejas son un pelo grandes y a lo mejor da la sensación de que las ventanas son pequeñas.
Te felicito.