Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Practicando con Blender

Blender Practicando con Blender

Buenas. Otra nueva cabeza, esta vez casi completa, se aceptan críticas y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jetofront.jpg   jetoside.jpg  

Practicando con Blender

Me gusta el perfil, tiene personalidad. Para criticar este tipo de trabajos en el punto en el que esta, siempre es interesante poner la malla te aconsejo que la pongas. Seguro que así alguien más se animara a criticar algo. Ánimo.

Blender Practicando con Blender

Gracias por el comentario emo, quería publicar el modelo en modo wire y poligonal, pero me pasó por alto. Aquí lo tenéis. Espero que la falta de comentarios sea por eso, ya se notara. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sinsub.jpg   Sinsubside.jpg   Wire.jpg  

Practicando con Blender

En general no lo veo mal. Creo que no metería las 2 aristas alrededor de la que divide verticalmente la cabeza. Trabajaría más la mandíbula, de manera que, se viera que nace cerca de la oreja.

Ordenaria también más los vértices que forman los ojos y cejas de manera que, se viera más bonita y homogénea la malla.

Además, añadiría más loops ciculares alrededor de la boca, sobre todo si quieres animar.
    Ánimo y suerte.

Posdata: cuantas cabezas has hecho? Has dibujado tu personaje en 2d primero?

Practicando con Blender

Es de las primeras cabezas que hago, y no he usado ninguna imagen de referencia (sé que eso no es bueno), pero para la próxima intentaré mejorar eso que me dices. Muchas gracias.

Practicando con Blender

Y no he usado ninguna imagen de referencia (sé que eso no es bueno).
    Lo sabes, pero continuas por no sé queobscurarazón.

Practicando con Blender

Me gusta la personalidad del personaje, aunque coincido con la coincidencia de los coincidentes, que apoyo lo de los edgelops.

Ahí va una referencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edge_loop.jpg  

Practicando con Blender

Tintín, muy buena esa imagen. ¿de dónde la has sacado?

Practicando con Blender

De un foro de estos de 3d, hace mucho tiempo ya, 3dpoder creo que se llamaba. Saludos.

Practicando con Blender

Tintín: genial. Qué mejor crítica que una imagen? Gracias. Caronte: soy un tozudo, y no es que sea malísimo dibujando. Soy un vago.

Ahora subiré otra cara que estoy haciendo. Esos loop vienen a simular los músculos faciales, ¿no?

Practicando con Blender

Estoy haciendo una nueva cara, con mi gran amigo mirror y mi querido Blender. Intentando mejorar lo que me decíais, en la parte del ojo se pueden ver bastantes lops, pero en la boca aún tengo que hacerlos. Estos siempre los hago cuando tengo las dos mitades juntas. A ver qué os parece.

Posdata: ¿es muy chungo si al salir a la calle, veo las caras de la gente con lops, vértices y demás?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JETO.JPG  
    Última edición por litoFX; 08-12-2005 a las 12:49

Practicando con Blender

Bien, se ve bastante mejor la zona ocular. Recuerda de vez en cuando ir revisando el modelo desde la vista top, o rotarlo en perspectiva para evitar el típico efecto de cubo.
    Posdata: ¿es muy chungo si al salir a la calle, veo las caras de la gente con lops, vértices y demás?
    Vaya, es que no los tienen? Saludos.

Practicando con Blender

Yo los veo a vectores, variables y funciones.

Practicando con Blender

Otra cabeza, la hice anoche en el trabajo. Sin darme cuenta veo que se parece a un amigo de mi padre. ¿Qué os parece? Algo feo, ¿eh?
    Edito: el Fgons de Blender funciona correctamente? Los polígonos de más de 4 vértices se pueden solucionar en uno solo, pero creo que lo que hace Blender es eliminar el edge, manteniendo la forma intacta en la malla, entonces me pregunto. ¿de qué sirve Fgons?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edufront.jpg   eduside.jpg   edutop.jpg  
    Última edición por litoFX; 13-12-2005 a las 13:57