Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Practicando con Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Blender Practicando con Blender

    Buenas. Otra nueva cabeza, esta vez casi completa, se aceptan críticas y comentarios.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jetofront.jpg   jetoside.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Practicando con Blender

    Me gusta el perfil, tiene personalidad. Para criticar este tipo de trabajos en el punto en el que esta, siempre es interesante poner la malla te aconsejo que la pongas. Seguro que así alguien más se animara a criticar algo. Ánimo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Blender Practicando con Blender

    Gracias por el comentario emo, quería publicar el modelo en modo wire y poligonal, pero me pasó por alto. Aquí lo tenéis. Espero que la falta de comentarios sea por eso, ya se notara. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sinsub.jpg   Sinsubside.jpg   Wire.jpg  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Practicando con Blender

    En general no lo veo mal. Creo que no metería las 2 aristas alrededor de la que divide verticalmente la cabeza. Trabajaría más la mandíbula, de manera que, se viera que nace cerca de la oreja.

    Ordenaria también más los vértices que forman los ojos y cejas de manera que, se viera más bonita y homogénea la malla.

    Además, añadiría más loops ciculares alrededor de la boca, sobre todo si quieres animar.
    Ánimo y suerte.

    Posdata: cuantas cabezas has hecho? Has dibujado tu personaje en 2d primero?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Practicando con Blender

    Es de las primeras cabezas que hago, y no he usado ninguna imagen de referencia (sé que eso no es bueno), pero para la próxima intentaré mejorar eso que me dices. Muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Practicando con Blender

    Y no he usado ninguna imagen de referencia (sé que eso no es bueno).
    Lo sabes, pero continuas por no sé queobscurarazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Practicando con Blender

    Me gusta la personalidad del personaje, aunque coincido con la coincidencia de los coincidentes, que apoyo lo de los edgelops.

    Ahí va una referencia.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edge_loop.jpg  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Practicando con Blender

    Tintín, muy buena esa imagen. ¿de dónde la has sacado?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Practicando con Blender

    De un foro de estos de 3d, hace mucho tiempo ya, 3dpoder creo que se llamaba. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Practicando con Blender

    Tintín: genial. Qué mejor crítica que una imagen? Gracias. Caronte: soy un tozudo, y no es que sea malísimo dibujando. Soy un vago.

    Ahora subiré otra cara que estoy haciendo. Esos loop vienen a simular los músculos faciales, ¿no?

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Practicando con Blender

    Estoy haciendo una nueva cara, con mi gran amigo mirror y mi querido Blender. Intentando mejorar lo que me decíais, en la parte del ojo se pueden ver bastantes lops, pero en la boca aún tengo que hacerlos. Estos siempre los hago cuando tengo las dos mitades juntas. A ver qué os parece.

    Posdata: ¿es muy chungo si al salir a la calle, veo las caras de la gente con lops, vértices y demás?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JETO.JPG  
    Última edición por litoFX; 08-12-2005 a las 12:49

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Practicando con Blender

    Bien, se ve bastante mejor la zona ocular. Recuerda de vez en cuando ir revisando el modelo desde la vista top, o rotarlo en perspectiva para evitar el típico efecto de cubo.
    Posdata: ¿es muy chungo si al salir a la calle, veo las caras de la gente con lops, vértices y demás?
    Vaya, es que no los tienen? Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Practicando con Blender

    Yo los veo a vectores, variables y funciones.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Practicando con Blender

    Otra cabeza, la hice anoche en el trabajo. Sin darme cuenta veo que se parece a un amigo de mi padre. ¿Qué os parece? Algo feo, ¿eh?
    Edito: el Fgons de Blender funciona correctamente? Los polígonos de más de 4 vértices se pueden solucionar en uno solo, pero creo que lo que hace Blender es eliminar el edge, manteniendo la forma intacta en la malla, entonces me pregunto. ¿de qué sirve Fgons?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edufront.jpg   eduside.jpg   edutop.jpg  
    Última edición por litoFX; 13-12-2005 a las 13:57

Temas similares

  1. Practicando
    Por frodin en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 09-01-2014, 06:22
  2. Practicando
    Por 5yasid en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 30-01-2012, 04:03
  3. Practicando
    Por Perseverance en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 27-05-2009, 23:47
  4. Practicando
    Por Mars Attacks en el foro Fotografía
    Respuestas: 11
    : 28-12-2005, 12:48
  5. Practicando
    Por -YeraY- en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 8
    : 20-06-2005, 02:16