Bienvenida Muac. Vaya. Xony tendrá que poner más smilies, el de besos, porque ya va siendo hora con vosotras. Venga yo os recibo con algo mono, que dicen algunas. Y digo yo ¿pero no es un perro?
![]()
Bienvenida Muac. Vaya. Xony tendrá que poner más smilies, el de besos, porque ya va siendo hora con vosotras. Venga yo os recibo con algo mono, que dicen algunas. Y digo yo ¿pero no es un perro?
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto de no tener internet en casa me hace perderme muchas cosas, otra chica en el foro. Muac, no si se te han comentado esta gente algo de un rito de iniciación, que consiste en resistirte a mis encantos durante una velada de una noche, con cena y hoguera en la playa incluidas. Drakken y Shazam consiguieron aguantarse (les costó dios y ayuda) y por eso son moderadores. Todos los demás (y somos 1700 y pico) cayeron en mis redes, y ahora, para darte la bienvenida, unos cuantos ídolos de juventudes, en especial para ti, (nos ha costado mucha pasta traerlo, ¿eh? Así que no te quejes si no te gusta).
Y un documento inédito: David Bustamante antes de ser famoso, cuando trabajaba en el andamio, vestido de esta guisa.
Y ya sé que esto no viene a cuento, pero, ¿sabíais que Pocholo ha trabajado en dos capítulos de corrupción en Miami? Sony Crockett (Don Johnson) debería haberle metido algo de plomo entre ceja y ceja. Saludos, y bienvenidas sean todas las féminas a este mundo de imaginación y desenfreno.
Hola IkerClon. ¿rito de iniciación? ¿resistirme a tus encantos? No sé si aguantaría. Aunque con ese avatar que tienes, lo más seguro es que sí. No me voy a quejar por estos ídolos de juventudes que me has traído, pero dónde están esos tulipanes y ese perro, que se quite Bustamante, encantada de conoceros a todos, sois muy majos. Un beso a todos.
Hola Muac, también yo te doy la bienvenida. Me alegra que vaya habiendo más mujeres en este mundillo. Yo también soy más de muebles, y objetos de la vida cotidiana que de monstruos y demás. Aunque no significa que no los haga. Un saludo.
Se me olvidó, he notado cierto acento aragonés. Por lo de perro y todo eso. Si es así, yo también soy de Zaragoza, aunque residente en Madrid. Un saludo.
Bienvenida.
Miren con un mensaje tan simple todo el río de baba que he logrado.
Qué razón tienes Askelmar, se me cae la baba con todos vosotros, creo que voy a inundar el foro. No entiendo cómo hay tan pocas chicas por aquí un beso.
Hola. Bueno Muac. Creé que era obvio que me refería a los varones. De todas maneras, yo no entro en este dilema, yo soy ya un hombre mayor, se me ha caído todo el pelo, estoy rengo por el problema de la gota en la rodilla derecha, no veo bien a causa de tantos años al sol, ante rayos catódicos, tengo una prominente barriga causada por esa bendita hernia, camino un poco encorvado por la artrosis y debo teclear con la mano derecha y mi pie izquierdo ya que la mano izquierda está inutilizada por el reuma. Fuera de eso y algunas cosas más, estoy más o menos vivo, hasta hace un tiempo atrás podía decir que conservaba mi alma joven. Pero se la vendí a satanás para pagar el crédito de mis prótesis dentales (por cierto, aún no le he pagado y me anda buscando, creo que me inicio juicio, pero, por suerte vivo en argentina y el muy estúpido piensa que aquí la ley funciona) como soy muy charlatán y vivo interrumpiendo a la gente cuando habla, la muerte también me está esquivando pues cada vez que llega la interrumpo. Bueno, que le vamos a hacer.
Askelmar, empiezo a pensar que tienes cierto parecido con tu avatar. Por otro lado, conozco a ciertas personas que se registraron en foros (no en este) como usuarios femeninos cuando en realidad eran más machos que Jesús Vázquez (bueno, mal ejemplo) para lograr más atención, no sé cómo a mí no se me pasó por la cabeza en su tiempo. ¿cuela si digo que tengo dos pares de labios en vez de un par (dios, que soez)? Espero que no sea el caso, porque todos los usuarios de este foro (unos mil setecientos y pico) nos sentiríamos muy dolidos y, no puedo contener las lágrimas, os queremos, chicas. Y enhorabuena por ese primer premio, saludos.
IkerClon. ¿Qué me estás diciendo? Cómo que: empiezo a pensar que tienes cierto parecido con tu avatar. Ese soy yo, eso sí, 20 años más joven.
¿20 años más joven tú, o el avatar?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es clavado al Kazuya del Teken 4. Saludos.
Que miedo me das si realmente eres así, Askelmar. Pero no será para tanto. Un beso.
IkerClon. Me gustaría saber qué quiere decir: Kazuya del Teken 4. Por favor traduce eso. Muac. Ya dije que esa es una fotografía mía de hace muchos años, ahora estoy más arrugado y tengo granos con pelos en la cara y manchas raras de color ocre en todo el cuerpo. Suerte.